jueves, 9 de junio de 2016

Vagos cobra paguitas

He visto una entrevista a Antonio Saldaña realizada por LaFM y que recoge La Voz del Sur.

http://www.lavozdelsur.es/si-un-joven-lo-que-quiere-es-una-beca-para-comprarse-una-moto-que-no-vote-al-pp

En ella el Secretario General del PP de Cádiz comenta lo siguiente "si alguien pretende un gobierno que sin trabajar le de una paga siendo una persona sana y que se pueda buscar un puesto de trabajo, que no vote al PP". Es de pésimo gusto lo que dice este señor llamando vagos "cobra paguitas" a tantos desempleados de este país, muchos de ellos que no disfrutan de ningún tipo de prestación y que no es que no quieran trabajar, es que no lo encuentran y no porque no sean unos inútiles, sino entre otras cosas porque su partido no ha sido capaz de crear las condiciones propicias para ello, alguna responsabilidad tendrán. Pero claro, la culpa es del desempleado que está en su casa rascándose los cojones.

Pero hay más. No contento este señor con la labor de su partido de expulsar de las universidades a miles de jóvenes suelta otra perla "si lo que quiere es una beca para comprarse una moto, que no vote al PP". Claro, porque la beca te la dan para que te compres una moto, no para garantizar la igualdad de oportunidades y que todo el mundo pueda estudiar y además seguro que suspendes todas las asignaturas y te dan beca, claro. Lo de esta gente es un insulto constante, una soberbia de señoritos que desprecian al pueblo al que consideran vagos "pide paguitas", mientras ellos lloran para que los acaudalados no paguen impuestos por recibir un dinero o bienes sin haber pegado ni chapa por ello. Sí, hablo de esa campaña de lloriqueo constante por el Impuesto de Sucesiones y Donaciones en Andalucía, pero claro los que buscan ingresos sin pegar ni golpe son otros, ¿verdad señor Saldaña? Curioso por otra parte la actitud de su sección juvenil, más preocupados por heredar el chalet del abuelo que en el hecho de que todo el mundo pueda estudiar.

Hacen bien en esta campaña abriendo la boca, porque a pesar de ser la fuerza más votada y gobernando en funciones están pasando desapercibidos. Estas "perlitas" sirven para no olvidarnos de ellos, si es que eso es posible.

No hay comentarios: