martes, 25 de junio de 2013

Wert imitador de Alice Cooper

¿Qué podría decir sobre el ministro Wert que no se haya dicho una y otra vez? ¿Sobre los grandes recortes en Educación que prometieron que no iban a tocar? ¿Sobre la Lomce que supone una menor democracia y una vuelta a valores conservadores con la religión contando para selectividad, entre otras cosas? ¿Sobre la elitización (que de eso se trata) al subir las tasas universitarias y dificultar el acceso a una beca por la exigencia de mayor nota? Se habla de hasta 85.000 alumnos/as que la perderán el curso que viene. ¿Sobre su prepotencia y falta de diálogo?

Es una joyita este hombre, que además y aunque parezca raro, le puede venir bien al PP, ya que sobre él se cargan todas las tintas, cuando no olvidemos que forma parte de un proyecto colectivo y además hace que pasemos por alto otros ataques a la juventud que han cometido, como la eliminación de la Renta Básica de Emancipación (300.000 personas han dejado de percibirla) o el despido gratuito gracias a un "período de prueba" de un año. Por no hablar de esa reforma sobre el aborto que preparan.

Pero centrándome en este liquidador de la Educación Pública y recomendando música, os paso una canción de Alice Cooper, un rockero que sorprendentemente por sus pintas, es conservador (aunque con un talento infinitamente superior al de esta gentuza corrupta y antisocial del Gobierno). En su mítico "School's out" habla de que se acabará el colegio no solo en verano, sino para siempre y que no habrá más lápices (que este gobierno subió al 21% IVA), libros, ni profesores. Un tema que haría las delicias del señor Wert, que en su día como Consejero de RTVE calificó la letra de la revisión del I wanna be your dog de The Stooges hecha por las Vulpes como "obscena". Con esta letra se identificaría más.

¿Se acabó el colegio para siempre? Mientras lo intentamos evitar, disfrutemos de la música.

1 comentario:

Arnold dijo...

Alice Cooper puede votar conservador pero, en lo relativo a las costumbres, su actitud no ha sido precisamente conservadora. El y su grupo fueron los primeros en usar maquillaje, hacía declaraciones como que no se consideraba ni hombre ni mujer. Estaban a favor de la hoomosexualidad, etc... y todo esto ya en el año 1970 o 71.
No, desde luego Wert, dista mucho de imitar a Alice Cooper