domingo, 7 de octubre de 2012

En el "mundo libre"

Hace tiempo que no escribo nada en este blog. Diversas causas, entre las que se encuentra que Facebook aun en comentarios más breves, hacen el apaño de manifestar tus opiniones políticas o de diversa índole, hace que tenga esto un poco abandonado. Prometo darle más atención a esto...se siente.

La situación del país es dramática ( y de otros países del entorno y más alejados) Son tiempos en los que no podemos caer en la resignación ante tanta injusticia, tantos recortes en derechos y libertades y tantísima poca vergüenza, aunque a menudo den ganas de cortarse las venas o romper el periódico o el ordenador leyendo las noticias. No solo vivimos en un grave retroceso social, sino también democrático.

Como sabrán los que me conozcan bien o hayan podido observar aquí o en las redes sociales, soy un gran aficionado a la música rock y para mi vuelta a esta casa y para quien lo quiera escuchar y ver, pongo un gran tema de Neil Young en colaboración con sus colegas y discípulos aventajados de Pearl Jam.



Canción cruda y guitarrera, alejada de su faceta folk. Echadle un ojo a la letra, ya que no la pongo solo para deleite de oídos, sino como ya ha hecho en otras ocasiones, transmitir un mensaje.

Resistiendo en el "mundo libre", en la falsa libertad que proclaman los llamados neoliberales.¿Estamos en el fin de la historia que dijo aquel? Estaremos en el fin de la humanidad como sigamos así.




1 comentario:

Javier Gómiz dijo...

Así me gusta titi, dándole vida a esto, que tienes seguidores que quieren leerte.

Un abrazo

Oye no sé que pasó en el camino de vuelta que no te vi, aparte de que yo iba más pa allá que pa aca cuando me di cuenta ya iba solo...un abrazo Carlichis