martes, 26 de junio de 2012

No es humanismo cristiano, sino fascismo

En la última entrada hablé de que los poderes económicos nos llevaban a una repugnante lucha de clases entre los pobres autóctonos y los de fuera y esta señora, la más descarada defensora del establishment, que incita el odio social cada vez que abre la boca, con la mayor inmoralidad y desvergüenza que jamás haya uno visto, lo demuestra perfectamente en este video.



Estoy haciendo un esfuerzo a la hora de escribir esta entrada, por no perder las formas ante semejante barbaridad, que seguro que contará con la callada por respuesta de esos fariseos que hablan tanto de "familia" y "vida". Humanismo cristiano lo llaman, aunque nada que ver con lo que nos contaban de Jesús.

Los que aplaudan o pasen olímpicamente de lo dicho por Esperanza Aguirre, que recuerden a Martin Niemöller:

"Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas,


guardé silencio,

porque yo no era comunista,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,

guardé silencio,

porque yo no era socialdemócrata

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,

no protesté,

porque yo no era sindicalista,

Cuando vinieron a buscar a los judíos,

no pronuncié palabra,

porque yo no era judío,

Cuando finalmente vinieron a buscarme a mi,

no había nadie más que pudiera protestar."

No hay comentarios: