lunes, 28 de mayo de 2012

Dar atención a los pacientes "no es Sanidad"

Declaraciones de Núñez Feijóo, presidente de la Xunta:

“Darle comida y hacerle la cama” a un paciente “no es Sanidad”. “Esto es lo que planteamos”.

¿Han visto alguna vez el episodio de los Simpsons cuando Marge se rompe la pierna y requiere cuidados médicos y de la calidad de éste depende de lo que se quieran gastar?Siempre me acuerdo de aquella escena cuando escucho o leo a algunos de estos políticos de la derecha carentes de corazón cuando tratan el tema sanitario y su financiación.

Ahora será la comida y la cama, luego los pañales a los enfermos que los requieran(tampoco es "sanidad", ¿no?) y así hasta el infinito. Si ya la comida de los acompañantes supone un golpe a los bolsillos de los ciudadanos y los esfuerzos deberían ir encaminados para aliviarlos, este señor(y otras voces que ya se han escuchado anteriormente) propone algo que supondría machacar a las familias más necesitadas.Imaginen un matrimonio mayor con pensión mínima que todos los días tenga que comer el/la acompañante de bar y el/la otro/a pagando en la Sanidad. Y eso por no mencionar que en la entrevista en el ABC hecha a Feijóo cuestiona la Ley de Dependencia.

Pues nada, démosle un saco de alfalfa a los enfermos mientras están tirados en el suelo,que son unos derrochones.¿Se lavarán a los clien...digo pacientes o eso tampoco es "sanidad"? Como decían los Dead Kennedys de forma irónica, "¡¡¡matad a los pobres!!!" que gastan mucho y chupan mucho del bote de Papá Estado.


Y mientras tanto los "defensores de la familia" bien calladitos, es mejor para la familia, que los gays no se casen o que las personas "normales" no usen condón y follen a pelo. ¿Sanidad?¿Educación?Bah,menudencias. Y no solo eso, sino que se pide que la Iglesia pague el IBI como todo hijo/a de vecino/a y sale el hijo de Satanás de Rouco Varela chantajeando con la supresión de la ayuda de Cáritas si se hiciera, demostrando lo que le importan el sufrimiento de los humildes.

Mierda de meapilas fariseos.

No hay comentarios: