jueves, 12 de abril de 2012

Españoles: Franco ha resucitado



¿Qué esperaban dándole el poder absoluto a este derecha reaccionaria? ¿Que iba a reducirse el paro a base de tijera y sin estímulos a la economía? Pues nada, ahora tenemos más paro, menos derechos los trabajadores, menos prestaciones sociales, peor Sanidad y Educación pública ( ésto se notará mucho en el medio plazo)y menos libertades , no solo con el derecho de la mujer a decidir libremente su maternidad, sino también el derecho de reunirse.Y ojo con el derecho de huelga, que no tardará en tocarse.

Este Gobierno quiere limitar el derecho de la ciudadanía a reunirse y a manifestarse ante las distintas tropelías que ellos cometen.El Ministro del Interior ha dicho que la pena mínima por convocar "algaradas" por Internet será de dos años para que los fiscales puedan pedir prisión provisional para sus autores y los jueces, en su caso, acordarla. Por cierto, la resistencia pasiva será considerada un "atentado a la autoridad"

"Hay que robustecer la autoridad legítima de quien legítimamente tiene la exclusividad de la actuación con fuerza, que son la Policía Nacional, la Guardia Civil y las policías autonómicas ha proclamado Fernández Díaz, el Ministro del Interior, porque según él no se puede estar pasivamente ante actuaciones de las de algunas personas que desprecian, injurian y desobedecen a las Fuerzas de Seguridad".

¿Se imaginan que las manifestaciones del 15-M hubieran sido con esta gente gobernando? Les hubiera caído al personal más palos que a una estera.

La porra y la fuerza bruta, la única solución a los problemas que tienen los que solo usan la cabeza para embestir y que nunca quieren ir a la raiz de los problemas, sino solo a lo fácil. Un país que recorta en educación será un país menos civilizado y ante ésto, mano dura. Escuelas vacías y cárceles llenas.

Señores del Gobierno, pueden ustedes recortar los salarios,recortar funcionarios,recortar en sanidad, recortar en educación,recortar prestaciones sociales,pero si quieren callarme, tendrán que recortar mi garganta y después mis manos, pero aun así: YO SEGUIRÉ PENSANDO.

PD:y mientras protestar en la calle es delito, los que defraudan a manos llenas son amnistiados, porque Hacienda pese a lo que digan, no somos todos.

No hay comentarios: