viernes, 30 de marzo de 2012

Manifestaciones en la Huelga General

Ya pasó la Huelga General(vendrán más, seguro)y como siempre baile de cifras y como siempre la cavernícola derecha mediática insultando a los manifestantes, que democráticamente expresa su derecho a manifestarse. Suele suceder en toda manifestación que se precie y sea del signo que sea, que algunos, amparados en el anonimato que da la multitud, cometan actos vandálicos y por ello pagan(pagamos)justos por pecadores.

Como la prensa al servicio de la derecha aprovechan cualquier nimiedad para ampliarla a su servicio, quisiera ponerles un video de youtube que expresa el carácter profundamente civilizado de la inmensa MAYORÍA que nos manifestamos ante este ataque contra los trabajadores que es la Reforma laboral, redactada por cierto y ya que se habla tanto de liberados, por una señora (la Ministra de Trabajo)que no ha trabajado nunca fuera de la política.

Respuesta ante una de esas imbecilidades que desgraciadamente son portada:



Los medios conservadores pondrán los contenedores quemándose, acción para la cual solo hace falta un gilipollas. Y en este video pueden ver como y entre aplausos, varias personas retiran dos para que no se quemen.

Lo siento y a pesar de aquellos periodistas al servicio de la CEOE que gustan de caracterizar y generalizar, pero no somos unos descerebrados, terroristas y borrokas, solo unas personas cuyos derechos son pisoteados y que nos manifestamos pacíficamente por la dignidad en el trabajo y nuestros derechos. Los de los que se manifiestan y de los que no y también los de las generaciones posteriores.

Que no se diga que no peleamos por unos derechos que antaño costaron tanta sangre, sudor y lágrimas tenerlos.


PD:que no hablen en nombre de los parados los que actúan en nombre de la CEOE.

No hay comentarios: