martes, 20 de marzo de 2012

Javier Arenas, quien no te conozca ...

Quien no te conozca se quedará con las ganas hasta después de las Elecciones del 25 de marzo si se consuma el harakiri y es que el sempiterno candidato del Partido Popular a la Presidencia de la Junta de Andalucía, se ha negado a debatir públicamente con los candidatos del PSOE (Griñán)y de IU(Valderas). Ningún representante del PP ha acudido a los diversos debates que en Canal Sur se están desarrollando con los distintos partidos con representación en el Parlamento, ni Arenas en el de candidatos a la presidencia ni a lo sectoriales, ¡¡nadie!!

En una absoluta falta de respeto al pueblo andaluz, #Arenasgallina(llamado así en Twitter)y sus compañeros/as, no han querido explicar a los/as andaluces y andaluzas qué programa desarrollaría en los próximos cuatro años en cuanto a Empleo, Sanidad,Educación,Dependencia...mejor quedarse callado, no vaya a ser que la izquierda se movilice y se le agüe la fiesta. El primer paso para ganar era que Rajoy no presentara los Presupuestos hasta después de las elecciones Andaluzas ( 5 días después) y para rematar la estafa electoral, se niega a debatir en televisión para contraponer programas.

Por si queda alguien que no lo conozca, pese a sus más de 30 años viviendo de la política, adjunto un video realizado por el PSOE en esta campaña, que pese a su brevedad, retrata muy bien al personaje en cuestión.

No hay comentarios: