viernes, 3 de febrero de 2012

Los enfermos crónicos viven del sistema

Ojito a la frase de la viceconsejera de Asistencia Sanitaria de la Comunidad de Madrid, Patricia Flores: “¿tiene sentido que un [enfermo] crónico viva del sistema?”

¿Qué, cómo se les ha quedado el cuerpo? Derrocha sensibilidad y empatía con las personas que sufren , ¿verdad?

Y una frase tan inmoral e indigna como esa,pasará de puntillas en el debate político. Es mejor machacar a alguien por decir algo como "miembra".¡¡Ha dicho "miembra"!¡Qué barbaridad!

El 25 de marzo ya saben, a darles la mayoría absoluta para que gestionen nuestra Sanidad a personas de semejante catadura moral, carentes de la más mínima empatía. Personas que no creen que los/as ciudadanos/as deban ser tratadas como personas, sino como clientes. Tanto tienes, tanto vales.


El día que la palmen arderán todos en el infierno, por muchos colegios católicos que abran en la Tierra.

¡Qué triste, de verdad!

2 comentarios:

yago dijo...

vergüenza debería darle, la verdad.También es increible que mucha gente ahora piense que actuarían de otra manera.No me quiero ni imaginar adonde vamos a llegar...y ahí la has dado, mejor distraerse en tonterías ( miembra, café a 80 céntimos..) que hacer hincapié en patinazos del subconsciente de la derecha.un abrazo

Javier Sánchez Gómiz dijo...

titi, muy bueno y te lo quería compartir en FBK como puedo hacer para activar esas casillas tb en mi blog y así compartirlo??