domingo, 1 de enero de 2012

Elecciones anticipadas ya, Rajoy dimisión

Pues eso,lo que dice el título de esta entrada.Puede parecer que es una broma por lo reciente de las pasadas Elecciones Generales,pero lo digo completamente en serio.



Y lo mismo tendría que haber hecho Zapatero en mayo del 2010,con su "me cueste lo que me cueste".

Se dedicó el Partido Popular durante la anterior legislatura en mostrar su desacuerdo con las subidas de impuestos y de hecho en buena parte,basó su campaña en ello.Dijeron una y otra vez de manera machacona y cansina que NO iban a subir los impuestos y en este video, que es de la mismísima sesión de investidura, también dijo lo mismo y en solo dos semanas y engañando de manera desvergonzada a todos los españoles, anuncian todo lo contrario y como siempre con la cantinela de que la situación estaba peor de la que creían,blablabla...

Me duele tener menos dinero en mi nómina mensual,como a todos,pero lo que me resulta especialmente molesto es esta farsa,este pasarse por el forro solo dos semanas después,todo su programa electoral.Ya está bien,dichos programas son contratos que tienen los políticos con la ciudadanía y si no se cumplen, tienen que rendir cuentas.Lo indignante es que esto no es un incumplimiento por incapacidad,sino por estafa.Si el señor Rajoy tuviera un mínimo de decencia,dimitiría.No lo hará.

El PP salió del Gobierno Central en el 2004 mintiendo como bellacos y entraron a finales del 2011 haciendo exactamente lo mismo.

4 comentarios:

francisco javier dijo...

Antes de empezar decir que no estoy deacuerdo en que el PP suba los impuestos, porque lo unico que provoca es que se consuma menos, y esto a su vez crea un estancamiento de la economia, pero si escuchamos bien lo que dice Mariano no ha mentido sino todo lo contrario ha dicho la verdad.

"Cumplire el deficit puplico al que nos hemos comprometido con la union europea, MI INTENCION es no subir los impuestos"

Intencion no es igual compromiso, asi que no miente, solo ha tomado las medidas para cumplir con el deficit.

un abrazo

Carlos Benítez dijo...

Hombre Fran,se tiró durante toda la legislatura y la campaña diciendo que iba a bajar los impuestos y haciendo demagogia cuando el Gobierno los subió.El video simplemente es del discurso de investidura,por poner un ejemplo reciente.

Un abrazo y feliz año!!

Anónimo dijo...

Rajoy Dimisión ya. ¡ELECCIONES YA!

Beny dijo...

Estupendo Carlos, es decir te duele que todo sea una farsa y encima más que lo hagan tan rapido ("solo 2 semanas despues"), mejor si es una farsa y dura 8 años, no? Mejor que no sea una farsa, verdad!

Si uno comete una estafa de este tipo (incumplimiento del programa por el cual obtiene tal cargo de representación), dimitir es solo lo primero, pero no puede ser lo unico, sino donde esta la toma en responsabilidad por la cual supuestamente cobran tanto, despues de dimitir se les deberia sentar en un juzgado y saber si todo estaba planeado o era pura incompetencia. Sino asumen sus responsabilidades porque asumen sus beneficios ("jubilaciones, y un largo etc...).

Por supuesto, empecemos por el ultimo, un tal ZP (hizo lo que venia en su programa por el cual fue elegido?), luego Aznar (nos llevo a guerras imperialistas solo para beneficiarse luego con suculentos cheques por nefastas charlas en el pais al cual sirvio "EEUU"), y un largo excetera de personas que asumen un cargo (presidente de ...) y no sus responsabilidad.

Un saludo!