viernes, 9 de diciembre de 2011

Urdangarín y sus pelotazos



Vaya pelotazos que pega el amigo,ni cuando era jugador de balonmano de élite los daba tan fuertes.De buena familia,con una extraordinaria carrera como balonmanista y casado con la infanta.No se conforma,quiere más y más.

Algunos/as creen que el poder hay que dárselo a los ricos porque piensan que al tener dinero, no van a robar,ignorando el ABC de Economía,que dice que las necesidades son ilimitadas.

En nuestro país seguiremos disfrutando sin rechistar, de ese anacronismo antidemocrático y despilfarrador que es la Monarquía,donde ni siquiera justican en qué se gastan los millones de euros que les damos los/as ciudadanos/as de nuestros impuestos,ya que el campechano de Juanca los distribuye como le da la real gana.

"Don"Iñaki se irá probablemente de rositas,aun decepcionando el corazoncito de sus compatriotas,que con lo guapo y con esa carita de bueno de no romper un plato, no nos pensábamos que fuera un trincón.

Vaya por Dios...y éste era el yerno bueno.

1 comentario:

Loreno de Jerez dijo...

Pues no sé si irá o no de rositas. Pero al igual este sujeto presta al país y a los ciudadanos un servicio impagable... si con ello establece el pricipio de la caída de la monarquía.

Me toca las meninges que hayan personajes que vivan tan bien con el dinero de todos y casi todos los demás nos estemos partiendo los apendices del tipo que quieran poner para sacar tres cuartos y la familia adelante.

A los políticos los elegimos y si nos equivocamos nos jodemos y dentro de 4 años cambio y punto. Estos viven del cuento por real e institucional decreto ley.

No me va este rollo, como dice este tío "muerte a los borbones y caramemos"

http://youtu.be/cPsahw1M6QU