domingo, 18 de diciembre de 2011

Felices fiestas

Ya estamos en Navidad y las zambombas y las fiestas están a la orden del día.Las calles están iluminadas con la decoración luminosa tradicional y las gentes que están fuera vuelven a casa por unos días(como el famoso turrón).
Tiempos de juerga en el que la gente canta los villancicos populares, acompañados muchas veces con los dulces típicos y algo de alcohol para levantar el espíritu.

Así, desde este laico y a veces anticlerical blog,les quiero desear felices fiestas y que hagan buenos propositos para el año que viene, como si las campanadas que separan un año de otro, supusieran realmente un cambio...

En las ñoñas películas americanas salen siempre unos niños cantando villancicos en las puertas de los hogares,donde nunca sale un guasa mandando a las criaturas a tomar viento, con lo divertido que sería ver al típico "redneck" escopeta en mano echando a los niños por interrumpirle de la visión de su programa favorito para que le canten el "We wish you a Merry Christmas".Por ello y de manera alternativa,les quisiera ofrecer el canto de unos adorables angelitos,aunque con otra temática.¡Que lo disfruten!

3 comentarios:

María José Romero dijo...

jajaja Felices Fiestas a ti también! aunque viendo el video no sé si creermelas o no! :P

Anónimo dijo...

Un magnífico clásico para los tiempos que nos esperan: con la educación ,valores morales, directrices sexuales... en Madrid ya se abrirán los negocios " como dios manda" y la apertura de centros comerciales 24 horas-365 días al año será realidad. Claro, que para los pperos será una fuente de trabajo ..jajaj¡¡ no se lo creen ni ellos. A partir de ahora el personal será estirado en horarios¡¡en fin, que seamos felices y no porque es navidad¡¡ 1 abrazo veterano. yago

chalyvera@gmail.com dijo...

Por esta parte del mundo en las casas arman nacimientos y la gente amiga asiste y danza para el niño dios y los danzarines son premiados con galletas y caramelos.

Que tengas unas felices fiestas de fin de año.

Abrazos