lunes, 14 de noviembre de 2011

Ya no se habla de ETA

Llevo tiempo pensando que a ETA se le ha dado demasiada bola en los medios de comunicación,tapando problemas a mi parecer más importantes y que afectan más en el día a día de los/as ciudadanos/as. De hecho en las Elecciones del 2008 era el problema principal de los/españoles/as, antes que la economía,el empleo,la educación,la sanidad,etc,etc.

Y eso era debido a que un día sí y otro también nos hablaban de la banda terrorista, aunque su actividad fuera quemar un simple cajero por parte de la kale borroka,siempre estaba en punto de mira mediático.

Bueno,ahora resulta que ETA anuncia el cese definitivo de la violencia, una noticia histórica y parece que ya no interesa.La derecha, siempre tan obsesionada con ellos, ya no habla y eso que se dedicaron miserablemente a enmierdar el anterior proceso de paz,con Mayor Oreja(con negocios de seguridad privada en el País Vasco)al frente y con una amnesia de lo que hicieron años atrás que causaba indignación."Los/as socialistas traicionaban a los muertos" decían,¿alguien ha pedido perdón por esa y otras infamias?



Ahora hay elecciones y les conviene no hablar de ello,para no dar mucho bombo al hombre que ha estado al frente del Ministerio del Interior,pero ¿qué hubieran armado si lo hubiera hecho "el tío del bigote"?

No hay comentarios: