lunes, 12 de septiembre de 2011

Las mentiras de García-Pelayo

Hay más,pero ¿qué esperabáis votando a la derecha?Toma despidos y privatizaciones del agua y de los Montes de Propios.

Si querían ahorrar podría haberle metido mano a las 307 personas que enchufó en su anterior mandato.Mientras tanto a los policías polis y a los "libertarios" apenas se les escucha, tan reivindicativos que eran hace bien poquito.Por menos se iban a la sede del PSOE a liarla,pero es que cuando el pepero besa(Durá)es que besa de verdad y ya a muchos/as nos olía a podrido tanto amor.

Copio y pego una serie de mentiras de la Alcaldesa de Jerez:

1.- Se comprometió al mantenimiento de los puestos de trabajo y ahora quiere dejar el futuro de 80 familias en manos de un administrador concursal en un acto de cobardía política.

2.- Pidió a los trabajadores de Onda Jerez que buscaran soluciones económicas cuando ya tenía decidido el concurso de acreedores. POr supuesto no ha tenido en cuenta las medidas presentadas.

3.- Dijo que la ampliación de capital de Jecomusa era la solución para luego acordar medidas con la plantilla. Ahora defiende que la ampliación de capital era necesaria para dejar una mejor situación para el concurso de acreedores.

4.- Defendió la necesidad del Estatuto Profesional de Onda Jerez y lo ha dejado abandonado.

5.- Los trabajadores no cobramos 45.000 euros de media sino la mitad.

6.- Onda Jerez no es el problema económico del Ayuntamiento. La plantilla de Onda Jerez no supone ni el 4 por ciento de la plantilla del Grupo Ayuntamiento, pero que carguen sus trabajadores con el 11 por ciento del ahorro en 2012.

7.- El problema de Onda Jerez no son los trabajadores sino la gestión que se ha realizado y ahora quiere condenar por esta razón a la plantilla mientras que los gestores y consejeros salen de rositas.

8.- Afirma que quiere mantener la empresa municipal como servicio público pero se empiezan a intuir privatizaciones de otras empresas municipales. Cuando realice el ajuste en Onda Jerez ejecutará su privatización.

9.- Se jacta de proclamar que busca el consenso en la toma de decisiones cuando no se sienta a negociar sino a imponer sus "soluciones".

10.- Si miente a los trabajadores municipales ¿qué credibilidad tiene ante la ciudadanía, ante los bancos o ante posibles inversores? ¿Cuántas mentiras ha lanzado a la ciudadanía hasta alcanzar la silla de la alcaldía? Ésta no parece la mejor política para los ciudadanos.

1 comentario:

francisco javier dijo...

adjunto enlace video mentiras Pilar Sanchez.

http://www.youtube.com/watch?v=fyXs5t8UKM4