jueves, 18 de agosto de 2011

Bienvenidos "panchitos"

Bienvenidos/as sean a nuestro país jóvenes asistentes a la JMJ.Pásenlo bien y si tienen la ocasión de echar un polvete,háganlo,que hay confesionarios de sobra.

Pero eso sí,quédense hasta que Ratzinger se vaya,porque pueden copiar su moralidad,pero no quedarse,porque si venís a ver a Ratzinger seréis recibidos/as con los brazos abiertos por muchas cristianísimas personas,que sin embargo arremeterán contra vosotros/as en caso de que tratéis de ganaros las habichuelas aquí y de acusaros de robarnos esos grandes trabajos setecientouristas y/o en negro.



Que disfrutéis de la "eterna" reserva espiritual de Occidente.

PD:las palabras de Ronald Reagan(otro hombre de bien y de orden)"one nation under God" que inspiraron a esta canción de Bad Religion, parece que algunos/as siguen empeñados en que se aplique en nuestro país,con la cobardía de algunos para evitarlo.

2 comentarios:

Beny dijo...

Por algun@s empeñad@s te referiras a los que le ponen alfombras rojas y tiran flores a la visita del razinger (Gobierno estatal, autonomico y local), y con la cobardia de algun@s te refieres a la valentia que esta mostrando el pueblo astiado que despues de recibir ostias como panes sigue empeñado en realizar las manifestaciones de forma pacifica!
Un saludo!
PD: Que tu afiliación a un partido no te ponga parches en la boca, las cosas claras!
Un abrazo!

Carlos Benítez dijo...

Por el empeño me refería a la caverna y por la cobardía a mi partido.

Un abrazo!