jueves, 7 de julio de 2011

Lo que usted diga señorito

En el Periódico:

Ese es el texto que el PP propone incluir en el artículo 24 de la ley de educación, que define las materias a estudiar por alumnos de cuarto de secundaria, de 16 años. En uno de los tres proyectos legislativos --concretamente el que concierne a los emprendedores- que Rajoy exhibió en el Congreso en el curso de su rifirrafe con José Luis Rodríguez Zapatero durante el debate del estado de la nación se aboga por una reforma educativa sin precedentes. "En la materia educación ético-cívica se prestará especial atención a la igualdad entre hombres y mujeres, al respeto al emprendedor y al empresario, así como a la ética empresarial".

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/rajoy-pretende-inculcar-por-ley-los-ninos-respeto-empresario-1064386

¿La vuelta al vasallaje?¿A los tiempos de "Bandolera?¿Al Franquismo?Conozco casos de jefes muy chapados a la antigua usanza a los que los teníamos que tratar de "Don",mientras ellos nos trataban de tú.¿Es la vuelta a eso?Que me lo expliquen,porque destila a clasismo y a rancio que tira para atrás.Y mientras el PP pide respeto para los empresarios,ellos y sus medios de comunicación afines no paran de insultar y denigrar al sindicalismo.¿Los trabajadores y sus representantes no merecen respeto señor Rajoy?

Y lo curioso de esto es que han ganado las elecciones, incluso en barrios obreros, un partido que sirve descaradamente a los intereses de la gran patronal.¡Manda narices!

Noo,si ya no existen derechas ni izquierdas,si son términos y cosas del pasado...y una leche.

No hay comentarios: