sábado, 23 de julio de 2011

El doble rasero del PP con Valencia y Andalucía

Voy a darle un enfoque que todavía no he visto por ahii con respecto al tema del “molt honorable”.No he sido un bloguero que haya dado la matraca con corrupciones ajenas y de hecho no voy a tocar el tema,ni la cosa va de EREs,sino por otro tema que nos ocupó mucho tiempo en la política andaluza.

¿Se acuerdan cuando Chaves dimitió como Presidente de la Junta de Andalucía para ser ministro y su lugar lo que ocupó Griñán?¿Qué decía entonces el nada austero Arenas? Pues que tendría que convocarse Elecciones ya que al actual presidente nadie lo había elegido, olvidándose que no estamos en un sistema presidencialista, aunque a veces lo parezca.

Ahora el presunto(siempre hay que respetar la presunción de inocencia) golfo de Camps dimite por lo de los trajes(como si el tema solo fuera por tres trajes…) y en su habitual “coherencia” lo veremos callar. Es como cuando quieren que gobierne la lista más votada, que solo es cuando les conviene.¿No dicen nada?¿Es que acaso no es más lógico pedir elecciones anticipadas por presuntos chanchullos que por ocupar otro cargo público?

Lástima la falta de coherencia y de principios.

No hay comentarios: