jueves, 9 de junio de 2011

Paz social en Jerez

La ciudad de Jerez estaba sufriendo unas tensiones laboralistas en el ámbito de la competencia directa o indirecta del Ayuntamiento nunca vista antes por un servidor(en al ámbito de lo privado siguen habiendo retrasos en los pagos,yo mismo sin ir más lejos).

Un ruido ensordecedor por parte de CGT,SIP...con unos voceros mediáticos estupendos(ya Mingo...digo el Peri ni se molesta en disimular)hasta que la pérfida Pilar Sánchez y sus acompañantes perdieron las Elecciones el 22-M y como sospechaba este joven actor secundario, en caso de que Pilar no obtuviera la vara de mando,la paz social y el ruido desaparecerían.
¿Se han fijado que las motos de la policía ya no se quedan sin gasolina?O al menos ya no hay un fotógrafo que en un golpe de "casualidad" estuviera allí para captar la imagen.
¿Y "Pepe el largo" ande andará?¿haciendo un trío con Durá y Pelayo?Si es que los anarquistas siempre han sido muy propensos al amor libre.¿Y su compañero de algaradas con coleta que me contó una compañera que lo vió votando al PP en su colegio electoral?Eso es anarcosindicalismo,tíos.
¿Han cobrado todo el mundo hasta el ultimísimo céntimo de su nómina?Lo digo porque Jerez era un polvorín a primeros de cada mes y ahora no escucho nada.

¡Qué tranquilidad!¡Qué paz!El viento barre los problemas y en las pistolas(del SIP)crecen flores.

Gracias María José,aun no te ha dado tiempo de hacer nada,salvo endeudarnos más pidiendo créditos,pero debido a tu victoria se respira sosiego.

Gracias también a todos aquellos que prostituyen la política,el sindicalismo y el periodismo,sin vosotros no hubiera sido posible.

2 comentarios:

María José Romero dijo...

parece que lo estaban deseando todos...

Anónimo dijo...

Pues sí, de ser la ciudad más sucia, a estar limpísima. De estar los trabajadores municipales muertos de hambre por cobrar dos días más tarde, a ser comprensible que se les pida paciencia ante la falta de recursos económicos. De ser un crimen mover a alguiren de su puesto, a ser normal que el PP entre como Sleepy Hollow (cortando cabezas) antes de tomar posesión y anunciando quiénes los van a ayudar para salvar la ciudad y quiénes estorban. De repente endeudar a la ciudad pidiendo 20 milloncitos de euros, no se llama endeudar, se llama solucionar... Tío, a ver si las gaviotas que han llegado a Jerez no son gaviotas, sino las palomas de la paz, y la pelayo es la virgen de fátima...