jueves, 2 de junio de 2011

Bien que se aprovechan

Leo en el diario El Mundo que Soraya Sáenz de Santamaría se ha quedado embarazada,así que si tiene la oportunidad de leer mi blog,mi enhorabuena.La noticia decía que la diputada estaba casada por lo civil y no ante los ojos de Dios,lo que me da igual.La vida personal de estas personas me es indiferente,dicho sea de paso.

Pero he aquí que la cosa ya empieza a mosquearme un poco por la reiteración que supone este tipo de cosas.Se ha casado por lo civil,¿alguien que sepa de historia o que sea lo suficientemente mayor sabe quiénes implantaron el matrimonio civil en España y quiénes lo abolieron?Se lo pueden imaginar.

De Cospedal era divorciada o separada y luego se casó y la pregunta que hice anteriormente, se la aplicamos a la futura presidenta de Castilla-la Mancha.

Alicia Sánchez-Camacho es madre soltera,tan metomentodo que es para que los demás puedan o no formar su familia.Qué mal visto era eso de ser madre soltera,¿no?¿Y quiénes eran los que criminalizaban aquello?

Lo que quiero decir es que gentes como las tres políticas mencionadas en este post,así como tantas y tantas mujeres y hombres conservadores no solo no pelean ni han peleado para la ampliación de derechos,sino que encima ponen y pusieron constantemente piedras en el camino para ello...y luego se aprovechan de los logros que otras personas injuriadas por los suyos han conseguido.

Y esto lo escribo pocos días después de que el Partido Popular de Jerez encabezado por una mujer, haya anunciado su organigrama municipal la supresión de la Delegación de Igualdad,ya saben "igual da".

No se preocupen señoras conservadoras,que pese a ustedes,siempre habrá personas-de distintos sexos-, que pelearán para combatir la desigualdad hombre-mujer.

9 comentarios:

Alfonso dijo...

Haz lo que digo, pero no digas lo que hago.

María José Romero dijo...

Solo hay que recordar lo que se opusieron a la ley del divorcio y entre sus filas hay más divorciados que casados...

Manolo Romero dijo...

Y ni te cuenta respecto a la ley sobre la "interrupción del embarazo". ¿Cuántas se han benificiado de ella sin tener que ir a Londres?...

Anónimo dijo...

Otros que tambien se aprovechan

Juan Pedro Crisol, que todavía lidera el blog Cabezas, 14 ha dejado de asistir a su trabajo y en ese tiempo que entre todos pagamos -muy bien pagado- se dedica a meter post en su blog....Toda una lección de responsabilidad la del señor delegado de Urbanismo.

Alejandro de Torresoto dijo...

Aprovechaos. No le puedo añadir nada, Asi que con tu permiso lo enlazo a mi blog.

Anónimo dijo...

El lunes, a las 6,30 de la tarde, hay que ir a la puerta del PSOE, para mostrar la fuerza de la militancia. No se trata de que una Ejecutiva secuestrada secuestre por mas tiempo al partido. Si Pilar no quiere irse, bien, habrá que echarla.

Salvador León dijo...

Me gusta Carlos, estos del PP para todo son iguales, una cosa es lo que imponen a los demás y otra muy distinta es lo que ellos hacen, ya hubo en la antigüedad quien calificó a estos modos como sepulcros blanqueados.
P/D al anónimo decirle que la ejecutiva que hay, es la que se votó por todos los militantes y sacó el 85% de apoyo, Me encanta el espíritu democrático de quien piensa así y más aún, quien se oculta en un anónimo

Anónimo dijo...

pues os habeis lucido

http://www.diariodejerez.es/article/jerez/992531/cultura/ve/inaceptable/la/celebracion/una/boda/alcazar.html

(sin intención de que nadie se moleste)

Pilar dijo...

La hiporesía o el silencio oportuno siempre fueron armas de disimulo, los tiempos solo nos cambian por dentro.