domingo, 15 de mayo de 2011

Pacheco,¿por qué se fué?¿Por qué vuelve?

Tenía pensado escribir sobre "Don Pedro" y es que hay cosas que no entiendo muy bien.Por lo visto y según algunas encuestas, se puede convertir en clave en las Elecciones Municipales Jerezanas,algo lógico si sumamos a la falta de memoria y el desconocimiento de qué va la crisis, a la cantidad de estómagos agradecidos que dejó el Pachequismo,sumándole sus virtudes,que digo yo que alguna tendrá.

A través de twitter,Pacheco o la persona que lleva su identidad digital, nos recomienda un artículo del Diario Público en el que entre otras cosas dicen de él: " sin escrúpulos ideológicos","populista indefinible que no acepta ser segundo de nadie" y que está "al frente de una nueva formación creada a su imagen y semejanza".

Él pone el artículo como con orgullo,pues vaya.

Yo lo que quisiera comentar es lo siguiente,aparte de su mala gestión,de haber convertido Jerez en una ciudad insostenible desde el punto de vista medioambiental,de haber basado la economía en el ladrillo y en el enchufismo puro y duro(por cierto,muy agradecido le tiene que estar a sus esbirros por el acoso y derribo al actual Gobierno Municipal),por sus caprichos caciquiles(los "mercedes",el exilio del Xerez,el cierre de Domecq al Industrial,las subvenciones a capillitas...),es que si tanto le encanta Jerez,¿por qué se fué?¿Es que acaso no tenía que estar en la oposición que es donde le dejaron los/as ciudadanos?¿No se lo merecían sus votantes?Y si pasó de sus votantes,de su partido y del pueblo de Jerez en general,¿ahora por qué vuelve?¿Le queda alguien por colocar?¿No puede aceptar ya sea orgánica o institucionalmente no ser el general?¿Es de fiar un señor que ha salido mal parado de tres partidos políticos?

Ha visto la crisis y huele la carroña.¡Qué triste que el futuro de una ciudad de más de 200.000 habitantes pueda pasar por este señor!

2 comentarios:

Alfonso dijo...

Ojalá no tenga que pasar! Eso se soluciona votando!

Anónimo dijo...

" sin escrúpulos ideológicos","populista indefinible que no acepta ser segundo de nadie" y que está "al frente de una nueva formación creada a su imagen y semejanza".

todo esto, querido, podría decirse de tu Pilardesa y además ha demostrado sobradamente su feroz ineficacia.
Yo votaré a Pacheco -despues de estar muchos años trabajancdo para derrotarle- por que es el mejor alcalde que ha tenido Jerez con mucha diferencia y se trata de tener un gobierno eficaz.
La crisis no la ha creado Zapatero -estaras conmigo- no seas falso y trates de decir que la creo Pacheco...No es cierto y lo sabes. La crisis la ha creado el sistema financiero y en ese sistema -como en tantos otros- manda la derecha...la derechona a la que Pilar Sánchez ha puesto el gobierno de Jerez en bandeja.
Yo votaré a Pacheco porque es el mejor -no estoy orgulloso por eso- aunque pueda arguir que rectificar es de sabios...