domingo, 6 de marzo de 2011

Jerez (prensa,listas y encuestas)

Ahí va un pequeño apunte que normalmente lanzaría en mi muro de facebook junto a música, noticias,comentarios chorras y demás,pero que voy a soltar aquí.

Los medios de comunicación jerezanos están contínuamente informando sobre la situación del PSOE-A local a la hora de formar su lista electoral,que está durando más que un día sin pan(al igual que la del PP de la que no dicen absolutamente nada).

Ahora ha salido una encuesta publicada por el Grupo Joly(Diario de Jerez)en el que los conservadores obtendrían la mayoría absoluta con 14 concejales de 27 posibles y con un batacazo del actual partido gobernante que obtendría unos resultados calamitosos con solo 6 concejales.Ahí va mi reflexión,si los resultados del PSOE-A van a ser tan tan tan malos y ni van a pinchar ni cortar nada,¿por qué mejor no nos informan de la posible lista que vaya a encabezar la señora Pelayo?Al fin y al cabo sus concejales serían los que llevasen las distintas delegaciones...¿no?

2 comentarios:

Julius Gabriel dijo...

Olé. Y 2 huevos duros!

cdiazpines dijo...

Misterios insondables de la tan traída y llevada imparcialidad de la prensa. Al PSOE no dejan de recriminarle que no tenga la lista mientras que el PP gana por una supuesta adhesion inquebrantable sin saber ni quienes son.
Hay algo que no me cuadra.