domingo, 27 de marzo de 2011

Declaraciones Presidenta NN.GG de Andalucía

Acabo de leer una entrevista de Beatriz Jurado,Presidenta de la organización juvenil del Partido Popular en Andalucía en www.lacalledecordoba.com y me va a volver a hacer escribir,entre otras cosas,sobre un tema que ya he tocado varias veces en mi blog,sobre el aborto.En cuanto a la derecha le tocas el tema de la moral, reaccionan de una manera muy cerril,haciéndose unas pajas mentales(éstas no son pecado)creyendo que las leyes de ampliación de libertades son obligatorias.Jurado dice lo siguiente a una pregunta sobre qué es lo que piensa de la reforma de la Ley del Aborto:


"Me parece la barbaridad más grande que se ha podido hacer en un gobierno en España. Estoy de acuerdo con el aborto en determinadas circunstancias, como en caso de malformaciones o cuando sea perjudicial para la madre, y lo digo ahora y lo diré siempre, y lo digo dentro del PP como lo dice mucha gente. Estoy de acuerdo en que hay que cambiar la ley. Además, nadie va a la cárcel por abortar, tampoco hay que ser mentiroso. Pero lo de abortar con 16 años, yo eso no lo he visto en la vida. ¿Con qué autoridad te dice un gobierno “sí, aborta”, cuando no te da ninguna facilidad para tener al niño? Aunque sea en una clínica privada te lo pagan -recordemos que las clínicas se van a llevar lo suyo- y no es malo que una mujer tenga un hijo con esa edad".

La reforma de la Ley del Aborto va en consonancia a los demás casos como pacientes.Una mujer o muchacha o chiquilla de 16 años puede hacerse operaciones de cirugía estética desde hace varios años(aprobado bajo el Gobierno del Sr.Aznar.Esta ley supone una adaptación a la Ley del Paciente donde la mayoría de edad es de 16 años.Y con repecto al comentario "¿con qué autoridad de dice un gobierno sí,aborta?"es por lo que dije antes de que la derecha actúa en temas morales de una manera muy cerril.Las leyes de ampliación de libertades NO TE OBLIGAN A NADA.La Ley del Divorcio no te obligaba a divorciarte,la Ley de Matrimonios Homosexuales no te obliga a casarte con alguien de tu mismo sexo(una vez escuché a un hombre decir"Zapatero con su socialismo,decirme a mí con quién tengo que acostarme",verídico)ni la Ley del Aborto te obliga a no tener el bebé.Cuando llegue...que llegará, el debate sobre la eutanasia, volveremos a escuchar comentarios sonrojantes de los líderes políticos y mediáticos conservadores.

Sobre facilidades para tener al niño también es de traca,será porque el PP es un firme defensor de ampliar las bajas por maternidad/paternidad, las ayudas sociales y el Estado del Bienestar...

Además tacha a ley de "machista...porque el tío no pinta nada".O sea,se hace una ley en que la mujer decide libremente y tilda a la ley de machista...

En cuanto a la inmigración un "yo no soy tal...peeeeroo".

"La inmigración es lo mejor que le puede pasar a un país, porque hace que la gente abra la mente, pero yo soy partidaria de canalizarla. Cuando los españoles se fueron a otros países, se fueron con contrato y no como la gente viene aquí ahora, que cree que tiene más derechos que nosotros. Hay que respetar nuestra cultura y el refranero es muy sabio: allá dónde fueras, haz lo que vieras".

Pues abrirá la mente de los demás,la tuya ni migita.Los inmigrantes no se creen que tienen más derechos tal como desprende ese comentario con tufillo xenófobo, ni tienen porqué adaptar sus costumbres a las del país de acogida,simplemente cumplir las leyes como todo hijo/a de vecino/a.¡Vaya enriquecimiento cultural y de ampliación mental si los que vienen de fuera van a tener que ser asimilados completamente!

También se manifiesta en contra de los botellódromos,pero no por "guetto"sino porque genera ruido y suciedad.Lástima que el entrevistador no indagara y le preguntara por su alternativa a ello.

En fin,aunque joven,no deja de ser una pepera,tampoco es para extrañarse.

2 comentarios:

Alfonso dijo...

Ya sabes la política de ellos. Están en contra del aborto mientras no gobiernan. Cuando lo hacen, callan.
Por cierto menudo follón le están montando los de Hazte Oir a Rajoy con la presidenta de nuevas generaciones.
Y es que en el PP parece que no manda el que dicen que manda.

Javier Caro dijo...

¡¡Cerril cerril!!
Yo ya no se si el discurso oficial de la derecha es ese realmente, o lo hacen con la malsana intención de ganar a toda costa las elecciones del 12. El vale todo.
Habrá que preguntarle a esta chica porqué el Presidente de la FAES, expresidente del gobierno de España durante 8 años, no derogó la ley del aborto existente en la época.