martes, 22 de febrero de 2011

Periodismo deportivo basura

Ha causado "sensación" mi post sobre el periodismo que se realiza en Jerez y no quería pasar por alto un detalle sobre el periodismo deportivo en este pais.

En un partido entre el Barcelona y el Athletic de Bilbao, en el primer gol del equipo catalán se produce un fuera de juego del defensa brasileño Dani Alves.¿Qué hace el AS?Eliminar a un defensa vasco de la imagen para que la situación del jugador barcelonista parezca más irregular de lo que fué.Una manera zafia de manipulación que realmente era innecesaria,ya que de todas formas se aprecia que Alves estaba en fuera de juego.Así podrán vender más y más periódicos con la teoría del "Villarato".

Como al diario deportivo le han pillado, al menos han tenido la decencia de pedir disculpas(no les quedaba otra)por el error de "infografía"

http://www.as.com/futbol/articulo/pedimos-disculpas-error-infografia-1-0/20110221dasdasftb_3/Tes

4 comentarios:

mari carmen alcántara dijo...

Bueno, yo en ese caso perdono al periodista, unas veces se gana y otras se pierde, o unas veces se beneficia al Barcelona y otras le perjudican igual que a otros equipos. ¿Se nota que soy culé? Un besote guapo.

amebas dijo...

Dice relaño en su columna diaria:

"Espero de ustedes que acepten nuestras excusas y crean en nuestra buena voluntad."

¿Tendra Relaño la misma aceptación con los fallos arbitrales y creerá en la buena voluntad de los arbitros?

Salvador León dijo...

Carlos ahora a por los deportivos, los periodistas te van a corretear cuando te vean

Carlos Benítez dijo...

Amebas,si estuviéramos en el Facebook te pondría un "me gusta",Xd.

Los periódicos deportivos son peor aún que los "serios",por no decir nada de los tertulianos,que muchos son para echarles de comer aparte:Rincón,Roncero,Gatti...y eso que soy del Madrid,XD.