domingo, 16 de enero de 2011

Mike Patton:Mondo Cane

Mike Patton es el cantante de Faith no More, una de las bandas más conocidas de finales de los 80 y principios de los 90,con un estilo metálico muy original.



Desde antes de que la banda se separara,el vocalista era muy dado a tocar en bandas paralelas,como Mr.Bungle,con un estilo algo parecido a RHCP pero más raro,grupo de donde procedía antes de fichar con FNM,pasando por esa locura de banda que era Fantômas o los más convencionales Tomahawk,pero donde coqueteaban con la música de los nativos americanos en su último disco.



Pues dentro de su eclecticismo y con un espíritu arriesgado y propio de un culo inquieto como el suyo,Patton se embarcó desde hace algún tiempo en revisitar clásicos de la música italiana con un resultado bastante digno,en mi opinión,de los mejores discos que se han editado en el año 2010, de un vocalista con la capacidad de cantar igual como si a un cochino lo estuvieran acuchillando en un matadero, como de emular a cualquier cantante melódico que se ponga.El talento no conoce de estilos,ni fronteras ni idiomas y en Mondo Cane lo demuestra una vez más este sorprendente artista.

3 comentarios:

magicumday dijo...

HOLA:

Me llamo Jose y tengo el placer de invitarle a mi blog, es muy importante para mí mantener vivo este blog... me gustaría seguirnos mutuamente. http://top50world.blogspot.com
allí, podrás votar y dar a conocer a tu artista favorito de cada país, si tu pais no está aún en la lista, lo puedes proponer y será introducido de inmediato!!! cuéntaselo a todos tus amigos, y participad juntos en este top del mundo, el top 50 world!!!

Marya J. dijo...

¡Buenas!
He estado buscando blogs interesantes y el tuyo me ha llamado la atención.
Soy Marya,
mi blog se centra en las letras.
Si te interesa la escritura, la poesía y los ensayos, más que otras banalidades que hoy día se valoran...
si no tienes tabúes que te restrinjan, y prefieres decir lo que piensas...
si quieres saber sobre el proceso de creación de libros de una autora de dos publicaciones y así sus cambios hasta la locura...

échale un vistazo a mi blog,
y si te gusta, que nadie te calle, ¡síguelo!
http://librosy3.blogspot.com

vajofrey dijo...

Thanks for your share! very impressive!

cialis online