jueves, 30 de diciembre de 2010

Van provocando

Según el diario "Qué":

"El líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, ha afirmado este jueves que colocar un monumento dedicado a los homosexuales en el parque de la Sagrada Família, ante el templo, es "una auténtica provocación".

Fernández Díaz ha asegurado en rueda de prensa que "no es lógico ni necesario que Barcelona tenga un monumento a los gays".

Pero hombre¿no decía el Partido Popular que no eran homófobos sino que toda la matraca que dan contra los derechos de los gays era por una mera cuestión nominal?Ya se sabe,que lo que les fastidia es que se llame "matrimonio"a esas uniones.Ya,ya...¿entonces a que viene esa indignación por este monumento?¿A qué viene esas campañas de Intereconomía,canal fundado por un miembro destacado del PP catalán?

A continuación el señor Fernández ha instado al Ayuntamiento a promover la libertad de orientación sexual impulsando iniciativas en países donde no se respeta.
Y ya tenemos la puyita al Islam enmascarada de defensa de los DD.HH por parte de la derecha católica de nuestro país.Como decía Zvetan Todorov en su libro "El miedo a los bárbaros"hoy en día es políticamente incorrecto arremeter contra los extranjeros,aunque el PP no se corta,así que para hacerlo "presentable"se arremete contra el Islam.

Es curiosísima la querencia de los derechos de los gays y de las mujeres en los países árabes que tienen estos señores/as de bien,cuando aquí se manifiestan contra los derechos de los gays,sueltan las mayores gañanadas contra ellos y arremeten con una dureza asombrosa contra todo lo que huela a feminismo.¿O es que el ataque despiadado a Bibiana Aído no era por ello?

Pero si quieren defender a los gays que vivan en esas abominables teocracias,personalmente me parece perfecto(y de paso que no voten en contra de condenar las leyes homófobas de Lituania en el P.Europeo),de paso también podían haber criticado en su día las políticas que llevaban a cabo los gemelos polacos,pero claro,eran católicos.Y por qué no,animar a su colega Benedicto a apoyar la despenalización de la homosexualidad y no mantenerse en contra,ya que tanto les preocupa los derechos de los gays allí.

¡Fariseos!

1 comentario:

Alfonso dijo...

Ellos sí que provocan... que le pregunten al pepero mallorquí que hacía con su tarjeta de crédito