miércoles, 10 de noviembre de 2010

La defensa de la familia

No sé si se habrán dado cuenta de que el Papa ha venido a nuestro país a darnos lecciones de moralidad y de valores e incluso con referencias a un pasado remoto (¿le recordamos el suyo? y la Derechona católica mediática de este país se ha prestado en afearnos la conducta a los "progres"y de que los perseguimos,blablabla (Ley de Libertad Religiosa aparcada,por cierto), que hace falta recuperar esos "valores"de que la mujer en casita,nada de que los gays se casen,mucho es que no les damos electroshocks como cuando el régimen dictatorial en España (que la Iglesia defendía) y un largo etcétera.

Y en el Diario ABC, defensor de los más rancios valores patrios ,entre hojas y hojas de "defensa de la familia tradicional" en la página 85 del martes 9 de noviembre nos cuela estas informaciones taan tradicionales. Hay muchísimas más, por cierto:

-Travesti.Superfemenina.Española.Dotada,sado.
-Tetona.Francés sin.
-Chicos.Sevillanos.
-Divorciada.Pago bien.
-Casada.Caliente,superpechos.Rasurada.
-Japonesa.Soy ****.Jovencita.Pecho grande natural.
-Brasileña.Completamente buenísima.

Los teléfonos y nombres han sido omitidos.

¿Se han fijado? Mujeres ,hombres y travestis ,para que luego se diga que el ABC no es un periódico plural y no solo eso ,sino que hasta se ofrecen servicios de divorciadas para el acto pecaminoso y hasta de una mujer casada (¡¡se rompe la familia!!). Además como curiosidad se ofertan "servicios"de gente de Brasil ,Corea, Japón ,Andalucía...Ahí aparcan su nacionalismo español de toda la vida para echarse en brazos del multiculturalismo.

En fin...

3 comentarios:

Alfonso dijo...

Ahí le has dao jj

Anónimo dijo...

¿donde pincho para seguirte?
Pepe abeledo

Alicia dijo...

Ains, que pluralidad cultural!!!