miércoles, 8 de septiembre de 2010

La caída del Imperio Romano por Huerta de Soto


Vean este video que "nos explica"la caída del Imperio Romano por parte de Huerta de Soto, un economista de la FAES,esa Fundación de auto-llamados liberales pero con espíritu negrero y esclavista,presidida por Aznar.

La falta de sensibilidad social de este tipo de gente nunca me dejará de sorprender y lo grave es que muchas personas desencantadas del Gobierno por sus recortes darán su voto a gente con esta ideología.Si es que es para echarse a llorar.

4 comentarios:

Salvador León dijo...

Despues de oír a este menda, que vengan Rajoy, Arenas y Pelayo a vendernos una nueva forma de gobierno para salvar a España.

Claro que estos quieren salvar sólo la España de los suyos.

Anónimo dijo...

Me imagino que no tiene ni idea de quien es Huerta de Soto, no le voy a sacar de su ingnorancia.

Ahora bien, parece que no le han convencido sus argumentos, pues ya sabes, rebateselos o no le critiques con ataques personales.

¿Qué ocurre que lo más importante es tener sensibilidad social? ¿La tienen cuando nos roban el 50% de nuestros ingresos?

Carlos Benítez dijo...

He mirado en Internet quien es,el que no sé que quién es es usted,ya que escribe anónimamente.

Si es que es tan absurdo lo que propone y tan ultra que es ridículo.Cualquiera con un mínimo de conocimiento de historia sabe que lo que dice es una barbaridad.

Ustedes,los "liberales" defenderían a los patricios,yo como "liberticida",a los esclavos.

Nos roban el 50%,jajajaja.¡Pobres ricos!Déjeme usted que cuando me ponga malo pueda ir a la Sanidad pública o que mis futuros niños en caso de tenerlos puedan estudiar y no servirle en su casa para ganarse la vida.No se crea eso de que ayudar a los pobres genera pobres.

Anónimo dijo...

"Cualquiera con un mínimo de conocimiento de historia sabe que lo que dice es una barbaridad", pero no la tiene, y sólo con que diga que el socialismo tiene la culpa, se pone a llorar, patalear e insultar.

No me conoces, pero dices que apoyaría a los patricios, y los "liberticidas" a los esclavos...que vidente es.

Y no se da cuenta que también le quitan el 50% y encima se regocija en su ignorancia. Prefiero ir con mi seguro médico a una clínica privada que me atienden más rápido y mejor; pues será mejor que su hijo aprenda un oficio porque por el camino que vamos estudiar no le va a servir de nada...

Y no se crea usted, que ayudar a los pobres les hará salir de serlo, pues no tienen problemas en seguir siendolo a costa de todos sin permiso...