lunes, 23 de agosto de 2010

Cambio en el blog

No, no voy a ponerle otro diseño, aunque le pueda hacer falta, ni le pondré más fotos, ni lo que sea para hacerlo más atractivo, aunque es algo que debo cambiar.

Voy a reorientarlo en sus modos. Este blog está bastante centrado en la política y será de los temas que más trate en el futuro cuando me apetezca escribir, sino que lo voy a hacer menos criticón y escribiendo “en frío”.

Echándole un vistazo a mis entradas, reconozco y pese a mis evidentes carencias como articulista que me gustan muchas de ellas, pero otras están plagadas de bilis y mala leche. Y es que la política saca lo peor de cada ser humano, hagan la prueba y discutan de ello con cualquiera, aunque sea una persona que aparentemente el tema le de igual.

Pues eso, que haré las criticas oportunas cuando lo crea conveniente, pero trataré que no sea un panfleto criticón, algo sectario rollo ElPlural y mucho menos que alguien lo pudiera entender como algo sectario al servicio de yo que sé que causa e intentaré darle un toque más constructivo.

Renovarse o morir.

1 comentario:

Alfonso dijo...

jajjaja, bueno, la política también saca lo mejor de las personas, hay que ser más constructivos. Si quieres ayuda, ya sabes.