martes, 29 de junio de 2010

"Aire fresco"

Leo a la Secretaria de Organización del PSOE de Andalucía decir que “Teofila Martínez aporta poco aire fresco a la ciudad después de 15 años de gobierno, lo que se ve en el estado de estancamiento de la ciudad”.
No me voy a meter en la gestión de la alcaldesa del PP de la capital gaditana, sino en los argumentos que perfectamente se pueden volver en contra y que suelen lanzar tan alegremente algunos políticos.¿15 años seguidos son muchos? Más serán los que lleva el PSOE gobernando en Andalucía,¿no?”Estancamiento, aire fresco...”no son mas que palabras vacías que se lanzan al tun-tun,como cuando salen los conservadores pidiendo que se respete siempre la lista mas votada, mientras que hacen lo que les da la gana en otros sitios, o cuando piden que gobiernen las dos fuerzas mas importantes y que a los demás les den morcilla, cuando después lloriquean su supuesta “marginación”en Cataluña, por ejemplo.
Si lleva muchos años la señora Martínez quizás es porque a los gaditanos les gusta(como pudiera ser el PSOE en Andalucía)o porque lo que hay enfrente es para echarse a llorar(como pudiera ser el PP en dicha región),entre otras cosas que los propios gaditanos sabran mejor que nadie.

Por favor, basta ya de la milonga de “alternancia es democracia” y busquen romper ese “régimen”(epíteto que suelen emplear los del PP para referirse a nuestra región)planteando un proyecto atractivo.

Las palabras se las lleva el viento, las vacías además, nos llevan al hastío.

2 comentarios:

Alfonso dijo...

El PSOE lleva muchos años es cierto, pero las personas no son las mismas. Hemos tenido cuatro presidentes. Pero doña Teo siempre es ella. Ahí está la diferencia. El PSOE es un proyecto y Cádiz es un personalismo, lo mismo que ocurrió en Jerez con Pacheco.

Anónimo dijo...

Querido Alfonso: el PSOE es un proyecto donde a un analfabeto funcional le dan un puesto en una emisora de titularidad pública y le hacen fijo por acumulación de años en él, y donde no se habla de la forma de actuar de su Ayuntamiento, sino de los impulsos de Doña Pilar.
Dentro de unos meses habrá que cantar en un asamblea el texto de Labordeta...
Regresaré a la casa dde mi padre
Abriré las ventanas
y que la limpie el aire...