viernes, 14 de mayo de 2010

Sí que caben

Esta tarde, de regreso de un viaje en coche, nos quedamos tirados sin gasolina a cuenta de... de la persona que llevaba el coche. Así que me dispuse a acercarme solo a un bar de carretera situado a unos 400 metros de donde nos quedamos, a preguntar donde había una gasolinera a lo que un señor me dijo que a unos 4 kilómetros aproximadamente(en realidad eran más).
Salí de allí raudo y veloz en la dirección que me había dicho por el arcén de la carretera a por una bolsa con gasolina, intentando hacer autostop por el camino con el consiguiente fracaso ya que pasaban de mí, hasta que un coche se paró. El vehículo estaba ocupado por un matrimonio magrebí que me llevó hasta la gasolinera mas cercana y hasta se ofreció a pagarme la bolsa, (a lo que le dije que llevaba dinero)y me llevaron de vuelta hacia donde estaban mis dos acompañantes.
Se lo agradecí muchísimo y tuvieron este matrimonio un gesto precioso al interrumpir su camino para hacerme este gran favor, que no me hicieron ninguno de los que “no sobran”.

PD: es una pena que muchos de los que berrean consignas de “los españoles primero”,”España para los españoles”o “aquí no cabemos todos” no hayan sido rescatados por esta pareja, para que así cambiaran de opinión.

1 comentario:

Alfonso dijo...

Muy bueno, sí, señor. Imprime el artículo y mándale un fax a los alcaldes catalanes del PP, para que lo lean.