lunes, 12 de abril de 2010

Honrados/as,¡os necesitamos!

Hago un llamamiento a toda esa gente honrada,que culpa a todos los políticos de todos los males de la sociedad,sin excepción y sin pizca de culpa para ninguno de los integrantes de esta maravillosa sociedad tan progresista,honrada y solidaria con los más débiles.
Todos ellos que en su vida diaria jamás meterían la mano donde no deben,ni que se escaquearían del trabajo ni pedirían bajas laborales sin estar realmente enfermos,no dejarían a sus empleados sin contratar, ni les harían trabajar horas extras sin pagárselas, ni marginarían ni discriminarían a nadie por su raza,nacionalidad,religión o condición sexual,no aceptarían un puesto de trabajo público siendo enchufado ni votarían a un partido por recibirlo o a algún familiar cercano, no cobrarían jamás una factura en "b",pagando religiosamente los impuestos como (casi)todo hijo de vecino.

A todos/as ellos/as,por favor,libradnos de esta clase política,que son "todos iguales"y "van a lo que van" y hacednos vivir un auténtico Paraíso en la Tierra,donde comandados por vosotros/as,vanguardia de la sociedad,de impoluta e inmaculada honradez,podamos vivir realmente como merece esta maravillosa sociedad,libre de esos pocos "garbanzos negros"que tienen la culpa de todo y esperemos que aunque la mayoría de vosotros seáis "apolíticos"(ejem)podáis echar una mano para que por fin y como diría aquel,se abran las alamedas por donde pase el hombre libre.

Dios os bendiga.

4 comentarios:

civilis dijo...

¡conio! no parece tuyo :-)
Pues yo lo firmo. Saludos.

Anónimo dijo...

Querido Carlos: hubo un tiempo -fue en el Romanticismo- en el que hubo "demócratas radicales". Pienso que es exigible a quien se decide a entrar en la gestión de lo público ese plus de radicalidad. Quienes no son demócratas -y son muchos- están a la espera de su debilidad y al aguardo de su decadencia ética. Quien no sea radicalmente demócrata -no socialista, ni comnista, ni de derechas- no nos sirve para erigirse en defensores de la democracia, ni en intérpretes de ella. El 14 de Abril, como el 11 de Febrero -por cierto, mi cupleaños- son fechas para poner en pie ese culto.
Paco Aguilar

Carlos Benítez dijo...

Paco,en mi página de Facebook al colgar el enlace puse que no era una justificación de nada,hay que tener mano dura cuando los representantes de los ciudadanos meten la mano donde no deben y que se pague realmente por ello,pero soy de la opinión de que los políticos no dejan de ser un reflejo de la sociedad y que hay muchos que generalizan de que TODOS los políticos son unos golfos, cuando no son un ejemplo de honradez y rectitud para nada y que después te reconocen que aceptarían sobornos,enchufes...¡pues vaya credibilidad para arremeter contra los políticos!

Anónimo dijo...

Carlos: ¿Los políticos como reflejo de la sociedad o como líderes de ella...?
Debemos elegir.
Nuestra responsabilidad desde la militancia es ser austeros respecto de nuestros comportamientos, públicos y privados. En este sentido, nuestro compromiso, desde la militancia, es expulsar de nuestro lado -porque no eres frio ni caliente, te escupiré de mi boca- a todos los tibios que llegan a la militancia con el objetivo de "ponerse" tibios...
Entrar en política o no hacerlo es una opción personal, y hay que exigir responsabilidad personal a quien lo hace...Si no aspiramos mas que a ser reflejo, entonces creo que hemos renunciado a hacer política.
Paco Aguilar