viernes, 1 de enero de 2010

Vuelven Soundgarden

El año nuevo nos ha dado la noticia de que una de las mejores bandas de la historia del rock(opinión personal y transferible)vuelven, en otro como tantos regresos de bandas importantes de los últimos años.

http://www.chriscornell.com/news/default.aspx?nid=24160&cmnt=1#s_comments_anchor

http://www.soundgardenworld.com/

Después de su ruptura en el año 1997 y con Chris Cornell dando tumbos en solitario y con su voz algo mermada, la banda de Seattle regresa.
Cierto es que hace unos meses la banda se reunió(sin Cornell)en un pequeño concierto junto con el cantante de Tad,pero pocos imaginábamos el regreso de la mítica banda grunge,habida cuenta el sonido de pop blandengue y RnB comercial en el que se había embarcado últimamente Chris Cornell,que distaba bastante de los últimos Soundgarden y a años luz de los lúgubres y machacones Soundgarden primigenios.

Todavía no sé como tomarme del todo el regreso de una de mis bandas favoritas,si bien por verlos en directo incluso os mataría a todos ustedes si hiciera falta,mis queridos lectores(es broma...lo de queridos no,lo otro),el sonido que pudieran realizar en un hipotético nuevo album es algo que me desconcierta.Pero,para que voy a engañar a nadie,estoy contento con este regreso, a ver si así además se endereza la carrera de Cornell y deja de codearse con Justin Timberlake,Timbaland y demás seres.

Sea el Jardín del Sonido bienvenido de nuevo



2 comentarios:

sara dijo...

me gusta tu blog!

Carlos Benítez dijo...

Muchas gracias,me alegro de que te guste.