lunes, 4 de enero de 2010

¿Lisa Simpson la niña de Rajoy?



http://www.publico.es/espana/282900/rajoy/lisa/simpson/podria/nina/rajoy

Rajoy con motivo del 20 aniversario de "Los Simpsons", la genial serie de Matt Groening, ha manifestado que Lisa podría ser la famosa "niña de Rajoy"que tantas chanzas provocó en su día,ya que tiene valores y futuro.
En una cosa estoy de acuerdo,la pequeña Lisa tiene futuro ya que es una niña muy inteligente, aplicada en sus estudios y con una cultura enorme,sobre todo para su edad y también tiene valores,pero no de los que le gustan a Don Mariano.Lisa Simpson es una niña progresista, feminista, con conciencia ecológica y además no profesa la religión "española",ya que es budista.

Lisa por ejemplo,está en contra de la energía nuclear, se manifiesta ante la central por los derechos de los trabajadores(episodio del seguro dental),se indigna ante los mensajes sexistas de la muñeca "Stacey Malibu"(estaría encantada de que hubiera un Ministerio de Igualdad en su país)y así un largo etcétera.

Seguramente Don Mariano haría mejores migas con los republicanos norteamericanos(partido hermano,no se olvide),como el avaricioso señor Burns y el texano rico amante de las armas o con la conservadora y que en paz descanse, Mod Flanders,que seguro iría encantada a muchas manifestaciones con curas de las que va él. Pero,¿Lisa la niña de Rajoy?No se me ocurre un personaje de la serie que refleje menos el espíritu del PP que ella.

3 comentarios:

Àlarik dijo...

No tienen suficiente en el PP con poner de líder a un tipo sin don de labia (de ésto pecan todos ojo), que encima hacen a Mariano afferrarse al que seguramente sea la peor herramienta jamás ideada para promocionar un programa político: la niña de Rajoy.

Todo esto a parte que el discurso ecologista e izquierdoso de Lisa poco comulga con el ideario del PP.

Carlos Benítez dijo...

Lo de la niña de Rajoy provocó un cachondeo de lo cursi que fue y siguen erre que erre.
Zapatero tampoco tiene mucho don de labia(en ese aspecto no es Felip Glez ni de lejos),cuando le da por cortar contínuamente las frases...ufff.
De todas maneras aunque entre los primeros espadas haya algunos que no dominen la oratoria(cosa que no es fácil),también hay otros muy buenos,como Rubalcaba o Durán-Lleida.

Àlarik dijo...

No, alguno bueno haylo, lo que me preocupa es que los dos partidos principales no tengan en cuenta al escoger representante su don de comunicación en público, precisamente cuando casi lo más importante que tiene que hacer un aspirante a presidente es mostrar la cara y quedarse verbalmente con el personal.