domingo, 20 de diciembre de 2009

Pilar Rahola y la hipocresía

Este video lleva ya un tiempo,pero lo acabo de descubir ahora mismo¡Viva el "derecho de autodeterminación"de los pueblos y el "derecho a decidir" que defienden algunos!

4 comentarios:

civilis dijo...

Desde que vi a Pilar Rahola 'actuando' hace años en el programa de Sardá 'Crónicas Marcianas' le perdí el respeto. A ella y a Ramoncín. Así que no me extraña nada el vídeo que has presentado. Desde que la ví abogando por la desaparición del festejo taurino, estuve a punto a suscribirme al canal plus por san isidro.
Aunque soy un ferviente defensor de las características diferenciadoras de los pueblos, sobre todo en lo que se refiere a historia, lengua y cultura, huyo de los '-ismos' como de la peste. Andalucismo, catalanismo, etc. son elementos caducos, porque son básicamente excluyentes.

Carlos Benítez dijo...

A mi los nacionalismos me dan rechazo,por el carácter excluyente que tienen,como bien dices.Y en este país,tanto el periférico,como el centralista.

Juli Gan dijo...

Pilar Rahola siempre me sorprende...para peor. Es una mujer agresiva e intolerante. Y cuando habla de ciertos temas es para echarse a temblar (p. e. conflicto palestino-israelí). Jamás votaría a una política así.

Paco dijo...

esta señora no vale un duro. creo que ni ella misma sabe lo que dice, ni a lo que se dedica, ni lo que piensa cuando habla de política. y encima su voz es asquerosa