sábado, 19 de diciembre de 2009

El marketing futbolistico


Hoy se ha disputado el Mundial de clubes con victoria del F.C.Barcelona en la final frente al Estudiantes de La Plata por 2-1(prórroga incluída y "pasándolas putas").Al final del torneo se ha hecho la entrega de trofeos y se han designado los tres mejores jugadores del torneo, que han sido 1ºMessi,2ºVerón y 3ºXavi.Me ha dado rabia ver la entrega de trofeos y ver que Pedro,Pedrito o Don Pedro(como prefieran)se ha quedado fuera de los tres mejores jugadores del torneo por el simple hecho de que hoy en día no tiene "nombre"o "cartel"dentro del mundo del fútbol,pese a ser clave para que su equipo conquistara el torneo.Me recordó a la última Intercontinental que ganó el Real Madrid,donde Luís Figo,pese al partidazo inconmesurable que hizo(y siendo un jugador de caché), no se llevó el trofeo al mejor jugador,llevándoselo Ronaldo que hizo un partido de lo más normalito,aunque anotara.
¿Venderá más coches Toyota porque sea Messi el que pose con la llave gigante?No lo sé,ni me importa,pero este tipo de premios,que a saber quiénes son los que votan, no tendrán nunca prestigio si no se hace con criterios objetivos y estríctamente futbolísticos.

3 comentarios:

Carlos dijo...

Todo esto esta muy bien, pero tú querías que ganara el Estudiantes de la Plata, incluso viendo el fútbol rácano y mezquino que estaba haciendo, sin importarte que el barÇa era el que ponía el fútbol!!!

Carlos Benítez dijo...

¡¡Por supuesto!!Que perdiera el Barça,que tampoco es que hiciera mucho,era mi deseo en la tarde de ayer.No lo niego.Otra cosa es mi denuncia sobre la injusticia del ninguneo a este muchacho.

Paco dijo...

en mi opinión darle a Xavi un trofeo como "tercer mejor jugador del partido" demuestra lo gilipollas que son estos organizadres: o le das el de mejor, o no le des nada. Yo si fuera Xavi no hubiera ni ido a recogerlo.

PD: Hasta los cojones ya de Ibra, Pedrito, de Dani Alves, de Messi, de Xavi, Iniesta y su puta madre...