martes, 3 de noviembre de 2009

Los "colegas"del PP

Dicen que no hay más tonto que un obrero de derechas.Es posible que sea así, de hecho aunque sea políticamente incorrecto decirlo, yo también soy de esa opinión. Sin embargo dentro de la mentalidad de un ciudadano de a pie, de un currante, puede tener la idea de que hay que darle el dinero a los ricos que son los que van a crear puestos de trabajo y además de que una depauperación(¿flexibilidad?)de las condiciones laborales da a pie a la creación de dichos puestos de trabajo. Aunque sean con condiciones que disten bastante de lo que se llama un "trabajo decente", se conforman conque al menos tengan un trabajo.

Lo que no deja de ser curioso es que una organización como COLEGAS sea el brazo LGTB del Partido Popular, un partido homófobo(eufemismos los mínimos)que tiene un recurso de Inconstitucionalidad sobre el Matrimonio Homosexual, que se niega a condenar leyes homófobas en el Parlamento Europeo, que de vez en cuando se descuelgan con declaraciones aberrantes(Fraga,Ana Botella, Nebrera...).

Eso sí, para manifestarse contra la represión homosexual en países como Irán y Cuba, ahí están los "colegas" para defender los derechos de sus "semejantes". Su "Manifesto Gay" podría terminar con un "homosexuales del Eje del Mal, uníos". Por no mencionar el que presentaran una resolución en su día condenando el Plan Ibarretxe en un Encuentro de Asociaciones Estatales de LGTB(¿¿??) o su negativa a acudir al Orgullo del Sur en Sevilla(Ayuntamiento gobernado por PSOE-IU).

Una cosa es que desde un óptica sociolaboral puedas creer siendo un trabajador lo que comenté al principio de esta entrada, aun siendo difícil, es cierto que hay personas que son así, pero los de este colectivo me cuesta entenderlo, salvo que para ello aun siendo homosexuales los derechos de los suyos les importen una mierda y solo van a lo que van, porque apoyar a un partido que ATACA lo que TÚ ERES no tiene ningún sentido...¿o sí?

http://www.dosmanzanas.com/2009/06/colega-sevilla-llega-a-un-acuerdo-economico-con-el-pp-en-caso-de-que-este-partido-gane-las-proximas-elecciones-municipales.html

2 comentarios:

Alfonso dijo...

A ver. Hay muchos homosexuales de derechas. El que uno sea de derechas o izquierdas depende de como te gusta la política económica.
Hay muchos homosexuales con dinero, y claro, son de derechas.
El problema es que la derecha en España, que es el PP, tiene a la extrema derecha y a la religión, metida dentro. Y ahí aparece el conflicto.
Colegas se encuentra en esta situación. Son de derechas, y homosexuales. Y tienen derecho a serlo, lo que pasa, que hay una parte del PP que nunca les va a apoyar.
COLEGAS está llamado a desaparecer si el PP no cambia, que dudo que cambie.
En el momento en el que algún dirigente de COLEGAS, en su legítimo derecho, quiera escalar puestos en política en el PP, se dará de frente con el Opus Dei, y entonces, verán la cruda realidad y se irán.
Tiempo al tiempo. Les queda poco.

Carlos Benítez dijo...

Ese es el problema,la no separación en la derecha de los liberales y conservadores.De hecho el líder de los liberales alemanes es gay y en materia económica está más a la derecha que el partido de Merkel.

De todas maneras yo no los apoyaría si fuera gay,aunque en materia socio-laboral,económica,etc estuviera de acuerdo con ellos, estando el PP como están en estas posiciones.Me sentiría bastante ofendido.