lunes, 13 de julio de 2009

La cerveza no engorda

El que engorda es el que se la bebe.



Ahora en serio,en la conciencia popular ha calado desde hace tiempo, aquello de que el zumo de cebada posee un altísimo contenido calórico y si los comparamos con bebidas que no gozan de dicha fama,como la leche o los zumos de break, la verdad es que es realmente injusto.Eso sí,si uno se la bebe como si fuera agua, entonces sí que hace crecer la curva de la felicidad(sin contar con otros efectos que provoca el alcohol).

Para combatir esta fama, la marca Cruzcampo lleva ya unos cuantos años adelgazando progresivamente al muñeco de su logotipo, de ser una auténtica ballena ha pasado a lo largo del tiempo a ser sencillamente obeso, rellenito y hace poco convertido en un auténtico figurín.


Buscando imagen que pegar para esta entrada veo que no soy el único que gasta su tiempo en comentar este hecho, ya que es demasiado evidente:
Sin duda es un brillante marketing para demostrarnos que realmente "la cerveza no engorda"en un país donde la imagen y el peso corporal es muy tenido en cuenta,y no es solamente una mera renovación de la marca o etiqueta, aunque como siga así, habrá que invitar a Gambrinus a una tapita(que él ponga la birra), porque como siga en este camino, ni siquiera podría desfilar por Cibeles.





5 comentarios:

Alfonso dijo...

Yo no soy muy cervecero, a no ser que haga mucha calor. Una vez me dió por la cereveza negra con palomitas,... pero es verdad Carlos, nos engañan con el tio ese, le recuerdo tan gordo como el de Michelín :)

Flashman dijo...

Entre ésto y que lo de los dos litros de agua al día son un camelo implantado en la sociedad por las empresas que comercializan agua embotellada, ya en qué pocas cosa puedo uno confiar hoy día...

Carlos Romero dijo...

Hola tocayo, me ha hecho especial ilusión que hagas mención a mi artículo y sobretodo que te hayas parado a pensar en lo mismo que yo. Esto es el comienzo de la generación Omega, preparados y avisados estamos. Un saludo. Carlos Romero.

Anónimo dijo...

¡¡¡pero veterano si tú has hecho lo mismo que el muñeco de cruzcampo mamón!!!

lilia maria dijo...

no engorda como todo se bebes demasiado pero que rica esta tan freskita que ni 2 litros de agua