martes, 26 de mayo de 2009

Señor mayor

Mayor de pensamiento, nostálgico franquista del "Una,Grande y Libre",aunque ahora quiera retractarse, tremendamente conservador, defensor acérrimo de la "familia"(ya se sabe lo que significa ello en la Derecha española),"provida"...
Denuncia una España "sin valores",con déficit de nación,furibundo atacante de las lenguas españolas(de hecho hace unos días contó orgulloso como su bisabuelo prohibió el euskera en su casa) o de la regularización de los inmigrantes.Además sacó el tema de ETA"que dividía"a los españoles,para variar.

Nacionalcatolicismo español,del de toda la vida para la Europa del 2009 unido a un "paleoliberalismo"económico para que la crisis la paguen los más débiles.¿No tenía el PP un candidato menos rancio para las Elecciones Europeas?¿Alguien que no fuera, o al menos no diera la sensación de representar a la extrema derecha?

Los personajes del polémico y poco elegante video que sacó el PSOE, donde retrataba a una parte del electorado de la Derecha, seguro que se sienten reflejados en este señor mayor,genuino reflejo de esa España tradicionalista, que ora y bosteza,y que pese a los cambios en nuestra sociedad, se resiste a desaparecer.

2 comentarios:

Alfonso dijo...

No creo que a Rajoy le guste Mayor como candidato... pero ha tenido que tragar, para que no lo tumben a él.

Carlos Benítez dijo...

Posiblemente,Mayor Oreja es del bando de Aznar,San Gil y demás,así que para evitar tensiones internas lo habrán puesto de cabeza de lista.