jueves, 21 de mayo de 2009

En una mesa electoral por collons

Me llamó ayer un amigo mío(un abrazo,que sé que me lee)sobre que le había tocado ser vocal en una mesa electoral para las Elecciones al Parlamento Europeo que se celebrarán el 7 de Junio,(por si alguien no se ha enterado,que no me extrañaría,hay Elecciones ese día).Me contó la putada que suponía para él tener que estar allí a las 08:00 de la mañana y pensé en algo que siempre he dicho,¿por qué no se le da los puestos en las mesas electorales a gente que esté parada y que lo solicite y que le suponga un dinerito con el que no cuentan y que les vendrán de perlas, que darlo a gente que a lo mejor no lo necesita y que le fastidia todo un domingo?Y si no se cubren plazas, pues entonces sí,sorteo puro y duro y a quien le toque pues mala suerte, pero que se de al menos esa opción.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yago

Buena propuesta. También añado que en un país como brasil la dieta ronda los cuatro euros ( un bocadillo y mucho es). la clave está en que participe el pueblo , y si una parte del mismo está en una situación precaria debe de facilitarse el acceso a conseguir unas perrillas.
Es fuerte el poco interés que hay en todo lo relacionado con Europa (exceptuando la champions y ,antes, Eurovisión). Debería reflexionarse sobre eso. todos.

Anónimo dijo...

yago

que también esas perrillas me vendrán bien... muy bien.¡¡¡ es el hecho de pasar trece horas en un colegio vacío de personas.