sábado, 30 de mayo de 2009

Campaña de UPD

Sacado de Europapress:

El cabeza de lista de UPyD a las elecciones europeas, Francisco Sosa Wagner, aseguró hoy que PP y PSOE, a quienes acusó de administrar "veneno" al sistema democrático español, están enzarzados "en temas nacionales irrelevantes" y se niegan a "hablar de Europa", donde "se deciden cuestiones cotidianas de la vida diaria de los ciudadanos".

"Quiero oír a los otros candidatos si están de acuerdo con las cuotas lecheras, porque de eso viven muchas familias españolas --aseguró--. Pero eso no lo oirán nunca, sin embargo hemos oído hablar a Jaime Mayor Oreja --cabeza de lista del PP a las elecciones europeas-- de las declaraciones de un obispo sobre el aborto".
Increíble viniendo del partido de quien viene,no que no tenga razón,ya que la campaña para las Elecciones Europeas es manifiestamente mejorable, pero que esto lo diga UPD,que basa toda su acción política en un nacionalismo centralista de lo más populista, tiene guasa.
Aquí tenemos un video del "partido de Rosa Díez" para las Europeas:

http://www.youtube.com/watch?v=7iOylGvZI7w

Como se puede ver, trata de temas europeos de los que a los españoles les importan en su día a día, como pueden ser los Fondos Europeos,el empleo, los derechos laborales, el Estado del Bienestar.

Y ahora viene la "lideresa"del partido, adorada por la extrema derecha mediática, ya que la defensora de las esencias nacionales ante los "Rovireches"y compañía no parece gustarle el bipartidismo,ni su antiguo partido...ahora:

En este sentido, la presidenta de UPyD, Rosa Díez, subrayó que los partidos mayoritarios "no tienen nada que ofrecer a los ciudadanos", de quienes "sólo" esperan sus votos para saciar su "ambición de poder". "PSOE Y PP no tienen ambición de país, tienen ambición de poder; no piensan en las próximas generaciones, sino en las próximas elecciones", señaló.

¿El PSOE no tiene nada que ofrecer a los ciudadanos y solo busca el poder?¿Y eso desde cuando es,desde siempre o desde que se marchó del partido para fundar otro?¿No fue esta lista en la lista socialista para las anteriores Europeas?

Ya dije en otra entrada que en caso de que entren en el Parlamento Europeo no lo "paleticen"con su nacionalismo,ya que si hay algo que sobre allí es patrioterismo y si se quiere construir Europa,el "España,Una,Grande y Libre"sobra.

No hay comentarios: