lunes, 11 de mayo de 2009

0-2 y más cerca el ascenso

Pues sí y sin querer echar las campanas al vuelo,que ya se sabe que vender la piel del oso antes de cazarlo no suele traer buenos resultados, lo cierto es que que con la victoria por 0-2 de este domingo(ya lunes cuando escribo estas líneas) acerca un poquito más el ansiado ascenso de categoría que muchos jerezanos llevamos anelando muchísimo tiempo,de tantos sinsabores. Si al final no se logra, no diré "que nos quiten lo bailao"ya que supondrá una gran decepción habiendo hecho una gran temporada y cuando se tiene el objetivo tan cerca, pero quede al final como quede la temporada, quiero felicitar a este equipo al que los más viejos(y no tanto) recordarán el exilio vergonzoso producido por la soberbia del Pachequismo, con presidentes que quizás no hayan dado la talla y con planificaciones deportivas hechas deprisa y corriendo.

Por ello y viendo que tantos paisanos disfrutan con los éxitos locales y cuando han pasado toda la vida de su "equipo de toda la vida", quiero reivindicar la trayectoria más que meritoria del JEREZ INDUSTRIAL C.F., líder del grupo X de la Tercera División, que si no falla el próximo fin de semana, se convertirá campeón de su grupo y con ello daría un paso de gigante para el ascenso a la Segunda B por primera vez en su historia(en Segunda A sin embargo sí ha jugado), después de algunos años coqueteando con los puestos de abajo.

Mis más sinceras felicitaciones a la directiva, al entrenador, a la plantilla y a toda la familia industrialista, entre la que me incluyo por esta gran temporada, en la que solo falta la dulce guinda para este sabroso pastel.

4 comentarios:

Alfonso dijo...

Mi padre te aplaude, que ha sido industrialista toda su vida :)

Carlos Benítez dijo...

Bien por tu padre,así me gusta,:p

Anónimo dijo...

hombre, la verdad es que la temporada es para quitarse el sombrero( años coqueteando con el descenso, problemas de cobro, plantillas cortas..) y esta temporada.. siempre en la " tete de la course". l problema es que un partidomaalo te quita el caramelo.. y este finde ( o-o) es un ejemplo.

suerte

yago.

Carlos Benítez dijo...

Gracias por escribir Yago.Un putada,ya que el equipo ha perdido la clasificación para la Copa,que era algo que me hacía ilusión que jugara y tendría que jugar tres eliminatorias para ascender,en vez de la posibilidad de "con una basta".

Me he releído el post y por quererle dar un toque de sorpresa(ya que el Xerez ganó 0-2 ese mismo día)me he dado cuenta de que lo he redactado como una auténtica mierda,:P

Un abrazo.