miércoles, 29 de abril de 2009

¿Política o "marujeo"?


Esa es la impresión que me da al leer la prensa de estos días con respecto a la visita del Presidente de la República Francesa, Nicolas Sarkozy a nuestro país.
¿Los nuevos David y Victoria?Vale, pero que de ello se encarguen "Hola","Diez Minutos"...no la prensa "seria".

6 comentarios:

Alfonso dijo...

Marujeo. Es como los que están más pendientes de la presunta boda de nuestra Alcaldesa, que de la gestión que cómo tal hace.
Al final de todo, lo de siempre.
El machismo.

Juan José López JARILLO dijo...

Hombre Alfonso..en principio hay diferencias notables ..¿NO? Y ademas sosbre determinadas presuntas bodas..lo que más importa(desde perspectivas etico- politicas)... más que las bodas en si ..son los precedentes de las bodas ...Y mejor me callo que corro el riesgo de terminar siendolo entendido.

Alfonso dijo...

En las bodas, ni los precedentes, ni los presentes ni los futuros, son de incunbencia de nadie. Digo yo. :)
Todo lo contrario, cotilleo, que no marujeo, por cierto, que es palabra del lenguaje sexista :)

Juan José López JARILLO dijo...

Alfonso a mi como que me la trae al pairo con quien se case o de descase cada cual y cada "cuala"..ala cada cual y cada "ciuala" con sus bodas y desbodas,pero....pun poquito de por favor alfonso..un poquito de por favor que la mujer del Cesar no solo ...Un poquito de por favor...

(Posdata: y conste que no necesito guardaespaldas para pensar ciertas cosas que me consta piensa una abultada mayoria,incluso de determinada familia..., que aunque en público se las "calla"...en determinados corrillos no veas como se sueltan de la lengua...)

Alfonso dijo...

Por machismo Juan José, por machismo. En este Jerez de nuestras entretelas, no se soporta que sea una mujer quien gobierna. :)

Juan José López JARILLO dijo...

Alfonso no creo que sea cuestión de machismo ,te lo digo sinceramente.Creo más bien que es cuestión de DECENCIA POLIKTICA 8 y no me tires de la lengua que ya esta bien...)

venga,mejor lo dejamos .
¿machismo?: Alfondo..DECENCIA POLITICA:¿quieres que lo diga más claro?