viernes, 10 de abril de 2009

Palcos de Semana Santa

Ignorante de mí, creía que el dinero de los palcos de la Semana Santa iban a parar a las maltrechas arcas municipales.
Bueno, son un coñazo, realmente molesto ya que impide el tránsito fluído de peatones, puede dificultar la visión de los espectadores,pensaba,pero le vendrá bien al Ayuntamiento.
Pero no, todas estas molestias son para que la Unión de Hermandades tengan dinerito.Montan un negocio en pleno centro de la ciudad y pese a las molestias que conlleva, para que se lo lleven calentito y a los ciudadanos que nos den.Parte del dinero que obtienen,eso sí y es justo de reconocer va a para a organizaciones como Cáritas o el Comedor El Salvador, pero soy de la opinión que la gestión de los palcos, en caso de que tengan que haber, debería llevarla el Ayuntamiento.

PD:por cierto, podrían dar de alta a los trabajadores que tienen montando y desmontando sillas y que están de acomodadores, que no sé si sabrán aunque suene ingenuo(creer que el dinero iba a parar al Ayuntamiento también lo era),que lo que hacen es ilegal y es robar,tanto a los trabajadores como al resto de los ciudadanos,y ya se sabe que uno de los mandamientos de la ley de Dios(y la civil)es ¡no robarás!

2 comentarios:

Alfonso dijo...

Ingenuo ... :P

civilis dijo...

Pues tampoco sabía yo eso de los dineros... Pues fíjate que son capaces de cambiar del proyecto tranvía, pues la peña de cofradías dice que la catenaria del futuro tranvía por la Porvera afecta a un montón de sus peñas, y eso hay que estudiarlo. Y algunos quieren llevar la "carrera oficial" hasta la calle Escuelas.
Al Ayuntamiento de Sevilla quitar y poner el cable del tranvía le costó el año pasado ¡140.000 euros!

¿Pueden (deben) justificar las peñas cofradieras en qué emplean el dinerito de los palcos?

¡Saludos!