jueves, 9 de abril de 2009

Arenas: la monarquía,el régimen...

A Javier Arenas,el eterno perdedor de elecciones,(Ndr:con lo que le gusta a la derecha el despido libre,quizás se lo deberían aplicar a sus trabajadores incompetentes:Rajoy,Arenas,García-Pelayo...)no ha digerido del todo bien la dimisión de Manuel Chaves como Presidente de la Junta de Andalucía, para pasar a ocupar un cargo de Vicepresidente del Gobierno.Su puesto como es bien sabido, lo va a ocupar Griñán.
Ha salido con la cantinela repetitiva de pedir elecciones anticipadas, con la excusa ahora de que"Andalucía no puede permitirse tres años de gobierno interino con un liderazgo que no ha pasado por las urnas"..¿¿¿Se ha leído este señor la Constitución???

A continuación viene la frasecita desligitimizadora de las victorias electorales del PSOE-A "Esto no es una monarquía hereditaria, aunque alguien se crea que es el rey Sol", apostilló Arenas. Y remachó: "El dedo de Chaves es quien decide el administrador temporal de Andalucía".

Ya cansa bastante las contínuas referencias de "el régimen","el régimen socialista"(en una injuriosa manera de que en el subsconciente quede la figura de Chaves unida a un Stalin cualquiera)y en este caso el de "la monarquía".
En Andalucía la gente vota a quien le da la gana y los ciudadanos eligen mayoritariamente y libremente al PSOE por los motivos que tenga cada uno, entre ellos habrá muchos que no quieran ver ni en pintura ni a Arenas ni a su partido y por eso elijan a Chaves.
En Andalucía rige un sistema democrático donde los gobernantes son elegidos por los votos y no por las botas, como cuando mandaban los que fundaron el PP y encarcelaban y/o fusilaban a la oposición.Quizás Arenas añore esa época, como el candidato al Parlamento Europeo por su partido...

Ya va siendo hora de que acepten el sistema democrático de una vez y dejen de faltarle el respeto a la gente y a tomarnos a todos por borregos, pesebristas o directamente gilipollas.

No hay comentarios: