sábado, 28 de marzo de 2009

¿Volverán a reir los locales?


Disfrazarse a la hora de manifestarse da un plus de notoriedad, acuérdense cuando José María Ruiz-Mateos salió vestido de Superman.Algunos años después, los policias locales de Jerez salen a manifestarse vestidos de romanos ante la puerta del Ayuntamiento.
De si sus reivindicaciones son más o menos justas no voy a comentar nada, ni de su manera de boicotear un Pleno Municipal, ni de su intransigencia "...y ya no nos vamos a reunir con la Delegada, a la que declaramos persona no grata, o nos reunimos con la alcaldesa o con nadie" pero que vayan
con esos escudos y levantando la mano, da muy mal rollo, aunque quizás no sea esa su intención.
José Antonio...Presente.

3 comentarios:

Alfonso dijo...

Pues un disfracillo de esos tiene que costar su pasta. ¿Cuánto ganará un poli en Jerez? ejem.

Anónimo dijo...

Antes de Jose Antonio, otros decian aquello tan famoso de "los que van a morir te saludan" en latín y con esos gestos...A fin de cuentas estos de ahora también saldrán a morir -y matar si cabe, dijo el literato- por su soldada. Así que, qdo alfonso, no hagamos demagogia con el sueldo del currela de enfrente.

Anónimo dijo...

Debe ser casualidad, o bien que salgo poco: los locales, o no se les ve por ninguna parte de la ciudad, o están todos juntitos y a la misma hora en Don Vito.
Y hago este comentario de modo anónimo porque lo que supuestamente les falte en la nómina, les sobra en chulería y mala educación. Y que me perdonen los que así no lo sean, que alguno habrá. Pero más de uno sería capaz de jugármela a mí o a mi familia. Casos se han dado.