lunes, 9 de marzo de 2009

Reivindico a Bush

Pues sí, ya sé que no es muy políticamente correcta su reivindicación, que algunas de las críticas que se hace a Bush pueden ser comprensibles, que no hace mucho mucho que nos dejó, pero que quieren que les diga, Bush, muy apreciado en EE.UU,pero no se pueda decir que tanto en el resto del mundo y pese a seguir los pasos antes seguidos por otros y con mayor o menor acierto, lo cierto es que facturaron discos que no estaban nada mal. Eran una suerte de unos Nirvana más domesticados, pero ahí están temazos como Glycerine, Swallowed, Everything Zen, Straight no chaser...No fueron profetas en su tierra, aunque como he mencionado antes, sí en EE.UU. Acusados de copiones, arribistas, como tantos en la época del post-grunge, pero...ahí están sus canciones, y eso lo dice todo:

http://www.youtube.com/watch?v=pU6KhFWvKPM

http://www.youtube.com/watch?v=Q7RVp3DvX1o

2 comentarios:

Karlos Kelebra dijo...

A mi me encantaban,en Inglaterra eran muy famosos. Gavin Rossdale que cantaba parecido (mucho) a Cobain siempre ha ido de otro rollo,mas popero y asequible.
Su mujer esta jamona,Gwen Stephany y siempre me ha puesto rucho.
Yo tb los reinvidico compañero del Metal.

Besitos y abracitos del jerezano en Mandril

Carlos Benítez dijo...

Creía que su éxito se daba solamente en EE.UU.De hecho vendían discos a porrones,mientras que en Reino Unido(de donde eran) y el resto de Europa casi nada,algo así como los también super oiginales Creed.

Y sí,la Stefani está tremenda,más que de cuerpo,que también,de cara...y por cierto,vaya pedazo de mierda de música que está haciendo ahora,aunque antes tampoco es que me atrajeran No Doubt...

Besitos y abrazos para ti también Carlos,:P