viernes, 6 de marzo de 2009

El ABC y la poca vergüenza


A nadie le debería asombrar demasiado una portada tan amarillista en contra del Presidente José Luís Rodríguez Zapatero, teniendo en cuenta la línea rancia, tradicionalista y amarillista que este periódico ha llevado en sus más de cien años de historia. Es sinceramente una portada bastante zafia, pero aun más teniendo en cuenta los extraordinarios esfuerzos de este diario para combatir el desempleo:
Resulta que el Grupo Vocento va a echar a la calle al 52% de la plantilla de dicho Diario(noticia que no aparece en sus páginas,por cierto).¿También le echará la culpa al Presidente como se desprende de esa portada?Si es que tendría Zapatero que animar a los militantes y simpatizantes de su partido a que leyeran(y compraran) dicho diario.¿Con qué cara venderá ahora la derecha sociológica su falsa preocupación por la pérdida del empleo de los trabajadores?
Ellos como la derecha política que muestran en estos tiempos una honda conciencia social y preocupación por los más débiles.
¡Qué cara más dura tienen estos señores de bien y de orden!




3 comentarios:

Flashman dijo...

Desde que Zarzalejos dejó ABC y empezó a llegar gente de La Razón éste periódico no es más que un boletín de propaganda.

Carlos Benítez dijo...

Sí,también he notado eso últimamente,de hecho antes en la Cope les parecían los del ABC unos izquierdistas;:P

Alfonso dijo...

Pues no estoy de acuerdo contigo Carlos. Es un buen periódico. No veas como deja los cristales de mis ventanas, cuando le das con cristasol :-P