sábado, 14 de marzo de 2009

3-0

Tres años de cárcel le han metido a Montazer Zaidi.¿Y quién es ese? El tipo que le tiró unos zapatos a a George Bush el pasado 14 de diciembre.
Un tribunal de Bagdad condenó el pasado jueves a tres años de prisión por el intento de agresión(no llegó a darle),pero sus abogados apelarán la sentencia, pro encontrarla demasiado severa.
Según leo en el Diario de Jerez y cito literalmente"...los jueces consideraron que se trataba de un acto hostil hacia en jefe de estado extranjero, recogido en el artículo 223 del Código Penal,y condenaron a Zaidi a tres años de cárcel.El periodista se exponía a una sentencia de quince años de prisión".

¡¡Toma ya!!Lanzas unos zapatos(sin éxito además,lástima)y te meten 3 años de cárcel,invades un país,matando miles y miles de civiles y destrozándolo y te vas de rositas.

Como diría el ex-alcalde de Jerez, don Pedro Pacheco,que en paz nos deje, la justicia es un cachondeo.

2 comentarios:

Alfonso dijo...

Hombre, es que es un jefe de estado. Distinto es que fuera un asesino como Bush (que lo era, por tantas sentencias de pena de muerte que firmó). Pero no se puede hacer. Es un atentado. En realidad, yo veo poco lo que le han echado, conociendo las legislaciones de esos países.
¿Te imaginas que le pegaran un zapatazo a Zapatero, o un zapatazo a la presidenta del PP, Esperanza Aguirre?
NOTA: Presidenta del PP de Madrid, pero a los efectos y como están las cosas, presidenta del PP del mundo :-P

civilis dijo...

Pues yo creo que bastaría con echarle una multa... por haber fallado el tiro.
Sinceramente, no tiene lógica que una persona tenga que pasar tres años de su vida en la cárcel por lanzar un zapato. ¿Si se lo hubiera lanzado al vecino, habría ido a juicio? Esto no debería haber quedado más que en lo que ha sido: una anécdota.