domingo, 1 de febrero de 2009

El PP a la calle ante los recortes sociales

El Secretario General del PP-A,Antonio Sanz hizo el 31 de enero un llamamiento a la movilización durante su intervención en un Congreso de su partido en Rota."La calle no es de la izquierda",dijo el señor Sanz, que defendió el derecho de su partido a movilizarse frente a un gobierno que realiza "permanentes recortes sociales y que no acepta debatir en el Parlamento las soluciones que el PP le presenta".

Uno lee estas declaraciones y no puede dejar de asombrarse ante la cara tan dura como el cemento que se gastan algunos líderes de la derecha andaluza.
¿De qué recortes sociales habla el señor Sanz?¿De la reducción del gasto social?¿De la eliminación del P.E.R. que siempre han querido hacer?¿De la eliminación de las pensiones no contributivas?¿De las reducciones de becas a los estudiantes?¿Del abaratamiento del despido?¿De que las pensiones no suban con respecto al I.P.C.?¿Del congelamiento del Salario Mínimo Interprofesional?
Todas esas medidas han sido apoyadas en algún momento por la Derecha andaluza y algunas de ellas siguen plenamente vigentes en su ideario.Estamos hablando de unos señores que se preguntaban en su día que si todos los niños andaluces iban a la escuela,quienes iban a trabajar de peón en el campo.
Que el PP acuse al Gobierno de recortes sociales es de una desvergüenza tal que no tiene nombre.Cuando el PP se disfraza y se da un barniz de conciencia social del que carece por completo,cayendo en la más absoluta y falsa demagogia, causa incluso más indignación que cuando da la cara y se presentan como la "Derecha sin complejos",aquella ultraliberal como las NN.GG de Madrid que proponen la eliminación del S.M.I., el abaratamiento del despido, la privatización de los servicios públicos, la eliminación de la figura del liberado sindical y de las subvenciones a los sindicatos(de La Patronal o la Iglesia no dicen nada), entre otras cosas.

En esta vida señor Sanz hay que ir de frente y no contínuamente travestirse, ahora de centrista,luego de liberal, después de andalucista y por último de socialista para dañar al Gobierno.Por favor, sea un poquito coherente.

2 comentarios:

Alfonso dijo...

ES que piensan 'hablemos como la izquierda para que nos vote la izquierda' pero claro, como no se quitan el traje de derechas, pues como que no les cree nadie :)

civilis dijo...

Carlos, seguro que soltó todo eso en Rota con un "acento que es de chiste". Humor negro, diría yo.