martes, 3 de febrero de 2009

El aborto y los cómplices de la Derecha

De un tiempo a esta parte,aproximadamente desde finales de la legislatura pasada que se rumoreaba que el PSOE iba a ampliar la Ley del Aborto, se está produciendo un ruido ensordecedor de los elementos religiosos y reaccionarios de nuestra sociedad en contra,no de la ampliación de la Ley,sino de la ley en sí.No han faltado artículos de la chabacana y sectaria Isabel San Sebastián en los que expresa “de haber sido concebida hoy, Izaskun habría sido destruida y arrojada a la trituradora”(NDR:se refiere a la muchacha con síndrome de Down que apareció en el "Tengo una pregunta para usted").

Ahora sale un tal Juan Manuel de Prada que escribe en el el periódico vaticanista L'Osservatore Romano "La trola más cínica y nauseabunda se la dedicó a Izaskun, esa joven afectada por el síndrome de Down que, involuntariamente, se convirtió en la coartada del babosete ternurismo presidencial". Zapatero, jefe de lo que va camino de "convertirse en una organización criminal", habría mentido a su interlocutora al haber definido el aborto como "un derecho de la mujer": "La joven Izaskun preguntó ingenuamente por qué las personas con síndrome de Down se topan con tantas dificultades para encontrar trabajo. A lo que Zapatero tendría que haber respondido, en estricta lógica, que las personas con síndrome de Down no tienen derecho a reclamar nada, ni siquiera 'derecho a existir'".

Hace unos meses y de manera machacona salía el líder de los conservadores andaluces, el señor Javier Arenas a decir que el PSOE era el partido de la muerte, por entre otras cosas estar a favor de la ampliación del aborto.
Son pocos,al menos los que tengan una cierta edad o se interesen por la política, los que desconocen la actitud del Partido Popular(Por entonces AP)cuando entró la Ley del Aborto en nuestro país.Era de una oposición feroz, en las que estaban radicalmente en contra en cualquier supuesto,aunque la madre pudiera morir.
Ahora bien, si según su moral,aborto=asesinato, tuvieron 8 años(1996-2004)para eliminar dicha ley. ¿Dónde estaban la Iglesia católica y sus seguidores?Poco ruido hacían y el PP permitiendo los "asesinatos", con la complicidad de estos señores "de bien" que mantenían silencio y miraban para otro lado.

1 comentario:

Alfonso dijo...

Hoy hemos coincidido en el tema compañero... te lo quería haber dicho en persona, pero nos cogió ocupados...en mi blog te contesto y te refiero...